Benjamín Vicuña contó el problema que vive con Bautista, su hijo
 

Benjamín Vicuña contó el problema que vive con Bautista, su hijo

Benjamín Vicuña habló de su hijo Bautista
El actor chileno estuvo en La Peña de Morfi donde reveló detalles de su relación con su hijo de 16 años, fruto de su relación con Pampita Ardohain.
News
News

Este domingo, Benjamín Vicuña fue el invitado estrella a la mesa de "La Peña de Morfi", conducido por Lizy Tagliani y Diego Leuco. Durante una charla íntima con el actor chileno, este reveló cómo es su actual relación con Bautista, que ya tiene 16 años y es todo un adolescente. Se trata del hijo mayor que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain.

Si bien el vínculo entre ambos es el mejor, a veces tienen discusiones como todo padre e hijo. "Hay un hijo adolescente… ¡Levantate, dale! Son peleas internas, recién le estaba rogando que se levante. 14.20, 15.00 de la tarde", expresó Vicuña, en relación al hábito que tiene Bautista en levantarse muy tarde.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista. Foto: IG.

Consultado por la conductora acerca de cómo era el actor en su adolescencia, él no dudó en sincerarse. "Era de salir, pero también era deportista y cuando hacés deporte tenés que acostarte más temprano, y a mi hijo también le encanta, le encanta el fútbol, pero también la joda", contó en la entrevista.

Además, Vicuña contó que tanto Bautista como Beltrán y Benicio adoran el fútbol y están muy dedicados al deporte. "Salieron todos muy futboleros. Beltrán, mi otro chico, se está probando en Defensores de Belgrano, están todos muy futboleros", confesó. Y agregó: "Son mis ojos, son mi vida, algunos me fueron a ver al teatro y lo disfrutan muchísimo".

Cabe destacar que el joven también tiene un emprendimiento de indumentaria, lanzado el año pasado. Este se denomina Trending Tribe BA y se trata de un proyecto educativo que tiene junto a sus compañeros de colegio, donde ofrece remeras para todos los talles.

Semanas atrás, el chileno se había referido a su paternidad de sus hijos mayores, durante Almorzando con Juana. "Los chicos están demandando muchísimo. Bautista tiene 16 años. La adolescencia papá, nadie me lo dijo", había comentado, a lo que Juana Viale apoyó su postura con su experiencia con Silvestre, su hijo.

Bautista Vicuña. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig