Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su presencia en el bautismo de Ana, la hija de Pampita - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su presencia en el bautismo de Ana, la hija de Pampita

Benjamín Vicuña habló del bautismo de Ana Moritán
El actor chileno había asistido a la celebración acompañado de su nueva pareja Eli Sulichin y explicó cuáles fueron las razones verdaderas de su participación.
News
News

En diciembre del año pasado, Carolina Pampita Ardohain había realizado una enorme fiesta en el marco del bautismo de su quinta hija y la primera con su marido, Roberto García Moritán. Sin embargo, entre la lista de invitados, figuraba su ex pareja Benjamín Vicuña, quien es padre de Bautista, Benicio y Beltrán.

A pesar de que Pampita y Vicuña mantienen una buena relación, había llamado mucho la atención que estuviera presente en el evento. "Lo único importante son los chicos. Queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre", había comentado la modelo y conductora de Pampita Online, cuando le consultaron por la amistad con su ex.

Meses después, el propio Vicuña decidió aclarar la situación y habló por primera vez sobre por qué estuvo en esta fiesta. Durante una entrevista con el programa "Socios del espectáculo", que está conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el protagonista de "El primero de nosotros" explicó que también ese día había sido el bautismo de su hijo de 7 años.

"Fui por otra cosa, era el bautismo de Benicio, de uno de mis hijos e hicimos una especie de dos por uno, cosa que nunca salí a aclarar...Estuve presente y compartí parte del bautismo de su hija Ana, que es preciosa", expresó Vicuña, dando por terminado el asunto que despertó todo tipo de hipótesis.

Por otro lado, el ex de Eugenia La China Suárez, también se refirió a los rumores de infidelidad con Eli Sulichin. Esto luego de que surgieran varias versiones de que el actor tenía un affaire con la modelo Kika Silva, amiga íntima de su pareja, lo cual ocasionó que se desatara un gran escándalo al respecto.

Cómo fue el bautismo de Ana García Moritán

La ceremonia fue realizada el pasado 18 de diciembre, coincidiendo la misma fecha que el cumpleaños de Santino, el hijo de Roberto. Asistieron alrededor de 50 personas y tuvo lugar en la casa de la familia ubicado en el barrio privado Santa Bárbara.

Además, todo el evento quedó registrado por las cámaras del reality Siendo Pampita. Para musicalizar el ambiente estuvo presente la cantante Trinidad Montiel, que junto a Agustín Pedemonte. Ese fue un regalo de Luciana Pizzolorusso, Estefanía Novillo, Oriana Montanelli y Martina Cicchetti, las amigas más íntimas de Carolina.

Pampita y su hija Ana García Moritán. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig