Benjamín Vicuña y las duras exigencias que le impuso a Pampita - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña y las duras exigencias que le impuso a Pampita

El actor chileno impuso estrictas condiciones a la participación de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en el reality que está grabando Pampita sobre su vida personal y profesional. El envío, que tendrá diez capítulos, incluirá el nacimiento de la primera hija de la modelo con Roberto García Moritán. 
News
News

Benjamín Vicuña le impuso ciertas condiciones a Pampita en lo que concierne a la aparición de los hijos que tienen en común -Bautista, Beltrán y Benicio- en el reality sobre su vida que la modelo está grabando en este momento.

Según Infobae, Vicuña autorizó a que sus hijos aparezcan en el rodaje “de forma prudente y solamente en algunos capítulos”. Al parecer, los chicos sólo participarán en dos de los diez capítulos que tendrá el envío.

Vicuña con los tres hijos que tuvo con Pampita. Foto Instagram.

“No va a estar centrado en ellos, sino en Carolina específicamente. Fue una conversación familiar entre ellos en muy buenos términos porque ambos quieren proteger a sus hijos”, afirmó alguien cercano al actor chileno. Y agregó que Vicuña no aparecerá en ningún momento en el reality de su exmujer.

Pampita está grabando un reality de su vida que tendrá 10 capítulos. Foto Instagram.

Con respecto a cómo marchan las grabaciones, Pampita dijo que está muy feliz porque el equipo la acompaña a todos lados. “Estoy feliz porque me acompañan a todos lados, me encanta porque me va a quedar un recuerdo de esta etapa maravillosa de la vida. Además, le va a permitir a la gente conocer un poquito en la intimidad. Va a ser un reality personal, de todas las cosas que hago en el día, trabajos, proyectos propios, y la maternidad, por supuesto, porque es algo que está presente durante todo el día, y la pareja”, afirmó a Teleshow.

La modelo y conductora firmó un importante contrato con ViacomCBS para mostrar detalles de su vida familiar y profesional, mientras cursa los últimos meses de su embarazo. También incluirá el parto de la nena que nacerá el 22 de julio y los primeros momentos de la vida familiar con la pequeña.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig