Bob grunge: el corte de pelo ideal para cabellos finos - Revista Para Ti
 

Bob grunge: el corte de pelo ideal para cabellos finos

Bob grunge: el corte de pelo ideal para cabellos finos
Este estilo es súper cómodo y fácil de llevar. Además, es una gran idea para el verano porque es fresco y no tenés necesidad de peinarte. Cuanto más salvaje, mejor queda.
News
News

El corte butterfly y el kitty cut son algunas de las tendencias que más impactan este 2024, ya que la generación Z los eligen para un rotundo cambio de look. Sin embargo, ahora se impuso uno nuevo que lo veremos mucho en el street style: el bob grunge.

Este estilo tiene algunas características muy significativas y representativas de los años 90, como el aire rockero y descontracturado que posee. Además, es súper cómodo, ya que uno no tiene necesidad de peinarse después de ducharse.

Bob grunge: el corte de pelo ideal para cabellos finos
El bob grunge es un corte más descontracturado y liviano.

Proviene del estilo bob, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior. No obstante, el aporte del grunge le da un toque más desalineado y salvaje.

Bob grunge: el corte de pelo ideal para cabellos finos
El bob grunge proviene del corte bob, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior.

El corte bob grunge es ideal para el cabello fino

El bob grunge es perfecto para el pelo fino, ya que con solo moverlo un poco está listo para ir a algún evento o a la facultad. No es necesario que te pases horas peinándote con crema porque su corte está pensando para aquellas que no quieren gastar tanto tiempo arreglándolo.

Bob grunge: el corte de pelo ideal para cabellos finos
El bob grunge es perfecto para cabellos finos.

Además, el grunge se adapta a cualquier tipo de cabello: con rulos, lacio o pesado. Por lo que, juega con todos estos estilos, moldeándolos y utilizando productos para que estén más marcados, como gel, accesorios o bucleras.

Lo más cómodo de este bob es que no busca la perfección. No es el típico corte que, si está disparejo, se nota a la distancia. Todo lo contrario. Se busca que esté mal cortado porque le aporta más movimiento y diversión. Más bien, está despuntado.

Bob grunge: el corte de pelo ideal para cabellos finos
El bob grunge tiene un aire muy noventero.

No se aprecian escalones marcados en el grunge, sino que todas las capas de adaptan entre si. Es un estilo bien noventero que nos hace acordar a Victoria Beckham en las Spice Girls.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig