Por qué Pablo Hernandez se comunicó con Esmeralda Mitre antes del suicidio - Revista Para Ti
 

Por qué Pablo Hernandez se comunicó con Esmeralda Mitre antes del suicidio

La ex pareja de Nequi Galotti habría mantenido una conversación con la hija de Bartolomé Mitre antes de suicidarse para contarle intimidades de la periodista, que no se sabe si son ciertas.
News
News

Este lunes 22 de enero, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, hablaron acerca del suicidio de Pablo Hernández, ex pareja de Nequi Galotti, y contaron que, mientras estaban juntos, el empresario se comunicó con Esmeralda Mitre.

Cabe recordar que Galotti estuvo 28 años junto a Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda. Se conocieron en 1992 y, en 2020, el ex director del diario La Nación falleció.

Se habría suicidado Pablo Hernández, la ex pareja de Nequi Galotti
Pablo Hernández habría hablado con Esmeralda Mitre para contarle intimidades de Nequi Galotti. Foto: IG.

En el ciclo de entretenimiento, recordaron el último viaje que realizó la periodista con el empresario a Europa y el motivo de su separación. "Lo que me cuentan la gente que lo conoció es que él la dejó plantada en el viaje porque iba a seguir recorriendo con sus hijos y ella quería ir. No terminaba de entender eso Nequi y después se separan", explicó Paula Varela.

"Hablé con Esmeralda y me contó dos cosas. Punto uno, que hace tres años que ninguno de los hijos de Bartolomé se habla con Nequi y, por otro lado, me dijo que el empresario se comunicó con ella en el mes de diciembre", desarrolló, la periodista.

Se habría suicidado Pablo Hernández, la ex pareja de Nequi Galotti
Pablo Hernández habló con Esmeralda Mitre después de que se separó de Nequi Galotti. Foto: IG.

"Esmeralda tiene obviamente las capturas y se las hizo llegar a su abogado. Le pregunté en qué términos él se comunicó con ella, si ya estaba separado de Nequi, y me dijo: ´Él se comunicó conmigo para decirme que habían muchas cosas que desconocía de Nequi, como si los hubiera estafado a ellos en algunas cosas y yo te las quiero contar´", dijo Varela acerca de su conversación con Esmeralda Mitre.

"Fue para meterle fichas a Esmeralda. Ella le dijo que estaba de vacaciones y ahora vuelve de Punta del Este. Habían quedado en encontrarse a su regreso, pero ya no será posible. Pero, esta fue la última comunicación que tuvo Esmeralda con él, un hombre que no conocía", sentenció la panelista.

Allí, todos los presentes en el piso se metieron en estas declaraciones de Varela y nadie entendió por qué Hernández quiso hablar con Mitre. "Era un traidor que quería llevarle a Esmeralda cosas de Nequi que le contó en su confianza de pareja. O quizás inventó todo", agregó Mariana Brey.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig