Brad Pitt dijo qué piensa sobre el futuro de Shiloh como bailarina – Revista Para Ti
 

Brad Pitt dijo qué piensa sobre el futuro de Shiloh como bailarina

Brad Pitt dijo qué piensa de la carrera de Shiloh como bailarina
El actor habló del presente de su hija de 16 años, con quien tiene una relación muy cercana.
News
News

Un papá adorable. Brad Pitt se deshizo en elogios cuando le preguntaron sobre cómo ve a Shiloh, su hija de 16 años, que siente pasión por la danza y está estudiando en una academia especializada.

El actor se refirió al tema mientras recorría la alfombra roja con motivo de la premiere de Tren bala, su más reciente película, en el teatro Regency Village de Los Angeles.

Con un outfit súper llamativo, aparentemente feliz y muy dado con la prensa, el actor habló con varios medios. La cronista del programa Entertainment Tonight le consultó qué sintió al ver el video de Shiloh bailando que se viralizó semanas atrás, donde se veía su plasticidad y condiciones para la danza.

"Me emociona hasta las lágrimas, sí" dijo Pitt sobre Shiloh y su pasión por bailar, a lo que añadió que es "muy hermosa".

Shiloh junto a Angelina Jolie en la red carpet comenzó a levantar el perfil y a mostrarse con otra imagen
Angelina Jolie junto a Shiloh en la red carpet. Foto: Pinterest

"No sé de dónde sacó ese talento. Yo bailo con dos pies izquierdos", dijo el actor entre risas. Esta no es la primera vez que se refiere a su hija adolescente, con quien tiene una estrecha relación.

Luego le preguntaron si espera que sus hijos elijan caminos alejados de la exposición o que se dediquen a las artes y el espectáculo, dijo: "Amo que ellos encuentren su propio camino, lo que les interese y se destaquen en eso", dijo Brad sobre los seis hijos que tiene en común con su ex esposa, Angelina Jolie.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig