¡La rompe! Se volvió a viralizar un video de Shiloh Jolie-Pitt bailando donde muestra su gran talento – Revista Para Ti
 

¡La rompe! Se volvió a viralizar un video de Shiloh Jolie-Pitt bailando donde muestra su gran talento

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie asiste a una academia de danza, donde cada vez se perfecciona más. Después de que el año pasado se viralizara un video de ella bailando, llega uno nuevo en donde se aprecia su gran progreso.
News
News

Desde el momento que nació, Shiloh Jolie-Pitt ha sido el centro de atención de miles de fotógrafos y periodistas de todo el mundo, siendo la hija de la pareja más famosa de aquel entonces: Angelina Jolie y Brad Pitt.

No obstante, hace tiempo que la adolescente de 16 años es noticia por sí misma cuando da muestras de su gran talento para el baile, algo que ella ama practicar hace algunos años.

Shiloh toma clases de baile en Los Ángeles en el estudio Millenium Dance Complex, del prestigioso coreógrafo y bailarín Hamilton Evans. Este dato salió a la luz luego de aparecieran varios videos de la joven bailando en YouTube y en TikTok, incluso algunos de esos videos se han vuelto virales en los últimos días.

Shiloh aparece en los videos bailando canciones como “About Damn Time” de la cantante Lizzo, “Moves Like Jagger” de Maroon Five, “Skin” de Rihanna, “Shivers” del británico Ed Sheeran, entre muchas otras. Incluso video tras video se puede ver como la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie va mejorando notablemente no solo en la técnica, sino que también se le ve más suelta y confiada.

Sin embargo, el baile no es su único interés, ya que también ha comenzado a mostrar interés en las tareas y trabajos humanitarios que realiza su madre: incluso hace un par de meses la acompañó durante un viaje por Camboya.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig