Brad Pitt lucha por revertir los efectos negativos que le causó la batalla legal contra Angelina Jolie – Revista Para Ti
 

Brad Pitt lucha por revertir los efectos negativos que le causó la batalla legal contra Angelina Jolie

Desde que se separó de Angelina Jolie, el actor se encuentra llevando adelante un enfrentamiento legal con su ex, con quien le cuesta mucho ponerse de acuerdo. El punto más álgido tiene que ver con la custodia de sus hijos, por las trabas que ella le interpone, dado su pasado vinculado con el alcohol. Mientras intenta dar muestras de su recuperación, sigue minuciosamente todos los pasos legales que lo puedan conducir a recuperar el contacto con sus hijos.
News
News

Brad Pitt está buscando la revisión del fallo de la corte de apelaciones de California en la que descalificó al juez privado que él y su ex esposa, Angelina Jolie,  eligieron hace más de cuatro años para supervisar su divorcio y la custodia de sus hijos Maddox, Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara y Pax.

Foto: Fotonoticias

Una fuente cercana al actor, en comunicación con US Weekly, afirmó que está tratando de "ser positivo" mientras agregó que "Está trabajando duro y se mantiene tan positivo como lo puede ser en un momento como este", afirmó.

Foto: Fotonoticias

Por otro lado, en cuanto a formar nuevamente una pareja, sostuvo que "No está preparado mentalmente y no sabe cuándo lo estará".

Foto: Fotonoticias

Esta noticia llega después de que sus abogados presentaran una petición ante la Corte Suprema de California para que se revisara el caso de custodia en curso del actor con su ex esposa, tiempo después de que el juez John Ouderkirk (que le había otorgado meses atrás un fallo favorable), fuera descalificado.

Foto: Fotonoticias

Esta nueva petición argumenta que la descalificación del magistrado "cambió efectivamente el sistema de juzgamiento temporal autorizado constitucionalmente en California".

Foto: Fotonoticias

Mientras tanto, Angelina sigue mostrando que es historia pasada (y superada)

En 2011 -en pleno romance con su entonces pareja- la actriz causó sensación cuando se tatuó las coordenadas de nacimiento de Brad Pitt: “Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud. Entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma”, declaró en aquel entonces a Extra TV.

En una de sus más recientes apariciones públicas, la actriz apareció con la piel al descubierto y sus fans, atentos, se dieron cuenta de que algo había cambiado en ella: mostró que posiblemente está eliminado de su piel el tatuaje que alguna vez le dedicó a su ex marido.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig