Bradley Cooper habló de los rumores que lo vinculaban con Lady Gaga - Revista Para Ti
 

Bradley Cooper habló de los rumores que lo vinculaban con Lady Gaga

Cuando Nace una estrella se convirtió en un éxito, el público quiso que la hermosa historia de amor que cuenta la película se replicara entre los protagonistas. En seguida surgieron rumores de romance, pese a que ambos tenían sus respectivas parejas, idea que se reforzó tras la interpretación en vivo que hicieron del tema Shallow con el que ganaron el Oscar. Después de 3 años, el actor habló abiertamente al respecto.  
News
News

Lady Gaga y Bradley Cooper provocaron rumores de romance en 2018 cuando Nace una estrella llegó a los cines, se convirtió en un éxito de audiencias y le hizo creer a los espectadores que la química entre los actores había traspasado la pantalla. Estaba claro que los protagonistas tenían un vínculo especial y la cantante reveló que tuvieron una "conexión instantánea" que se produjo "en el momento" en el que vio a su coprotagonist.

Foto: Internet

Pese a los rumores que una y otra vez los vincularon, ambos se encargaron de negarlo cada vez, aludiendo a que eso que la gente creía ver estaba relacionado con sus buenas interpretaciones.

Foto: Internet

"Sí, la gente vio el amor y, adivina qué: eso es lo que queríamos que vieras", le dijo la cantante de 35 años a Jimmy Kimmel en 2019. Ella sabía que los rumores solo estaban alimentados por su interpretación íntima de Shallow en los Oscars ese año. La estrella explicó que Bradley había planeado todo el concierto con extremo detalle, "Yo sabía que él tenía la visión de cómo debería ir".

Foto: Internet

Entonces, ¿su historia es válida? Bradley finalmente abordó los rumores él mismo, días atrás, cuando participó como invitado en The Hollywood Reporter.

Al hablar de la interpretación de Shallow en los Oscar confirmó que, definitivamente, estaban actuando.

De hecho, hay una razón simple por la que se veía tan real: "Él había concebido la actuación para que se desarrollara como una escena de la película, en parte para ayudar a manejar sus propios miedos sobre cantar en vivo", según el medio.

Como él señaló, "Ellos se enamoran un poco en esa escena de la película. Es ese momento explosivo que les sucede en un escenario frente a miles de personas… Hubiera sido tan extraño si ambos estuviéramos en taburetes frente al audiencia".

Si eso no aclara las dudas restantes, solo debes saber que Gaga luego duplicó su negación también. "Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, la intención era que la gente creyera que estábamos enamorados", le dijo a Ellen en noviembre de 2019. "Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscars. Queríamos que pasara directamente a través de la lente de esa cámara y a todos los televisores en los que se estaba viendo".

Cuando salió la película, Cooper estaba en una relación con Irina Shayk, pero la noticia de su separación se difundió en junio de 2019. En cuanto a Gaga, ella y su prometido Christian Carino supuestamente terminaron a principios de 2019, y ella también confirmó la ruptura en junio de ese año. Ella ahora está saliendo con Michael Polansky, un genio de las matemáticas que forma parte de la junta del Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer de San Francisco.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig