Brenda Asnicar recordó la terrible despedida de su abuela: "Me gustaría volver el tiempo atrás y quedarme en la clínica hasta que me echen" - Revista Para Ti
 

Brenda Asnicar recordó la terrible despedida de su abuela: "Me gustaría volver el tiempo atrás y quedarme en la clínica hasta que me echen"

La cantante rompió en llanto en "PH, Podemos Hablar" al revivir cómo fueron los últimos instantes de vida de quien definió como la persona que más amó en el mundo. 
News
News

Una de las consignas que propone “PH, Podemos Hablar” es darle la posibilidad a los invitados de volver el tiempo atrás y replantearse alguna decisión. Brenda Asnicar se conmovió al recordar la muerte de su abuela y definió que le gustaría haber estado más tiempo presente en sus últimos instantes de vida.

“Yo quisiera volver al último encuentro que tuve con mi abuela. Falleció el año pasado en plena pandemia. No se podía entrar al hospital. A ella la internaron por un problema y estuvieron tres días para ver si tenía COVID o no. Le dio un ataque cerebral y no se la podía visitar", dijo.

Luego de definirla como la persona que más ama en el mundo, revivió el drama por el que pasó debido a los protocolos. “El último día que fui al hospital me tocó hacer un escándalo porque no me querían dejar entrar”, comenzó a relatar.

“Corrí a verla. Ella no me decía nada. Le pregunté si quería que le cante algo y me contestó que sí. No me acuerdo qué le canté, pero fue la última vez que la abracé y el último abrazo que recibió”, completó.

Y siguió: “Me gustaría volver el tiempo atrás y quedarme ahí hasta que me echen. Nadie me echó y yo me fui porque no me podía quedar. Me dieron la oportunidad. Siempre me arrepiento y me pregunto por qué hice caso y por qué no me quedé ahí”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig