Juana Viale disfruta de la Ruta Azul en la Patagonia: Caleta Patón su destino soñado - Revista Para Ti
 

Juana Viale disfruta de la Ruta Azul en la Patagonia: Caleta Patón su destino soñado

Juana Viale ama recorrer rincones especiales de la Patagonia. Actualmente está en una región considerada un bastión por su diversidad biológica y por el esplendor de su geografía. Acá te contamos dónde se encuentra.
News
News

Juana Viale adora recorrer el país y disfrutar de paisajes inhóspitos en especial en la Patagonia. Por eso está recorriendo la llamada Ruta Azul y compartió en sus redes fotos de una playa de roca y arena. Se trata de Caleta Patón.

Juana Viale en Caleta Patón
Juana en Caleta Patón

Playas desoladas y paradísiacas

Juana Viale en Caleta Patón
Caleta Patón
Juana Viale en Caleta Patón
Juana en Caleta Patón

¿Dónde está Juana Viale? Fue la pregunta obligada antes las impactantes fotos que la nieta de Mirtha Legrand compartió en sus redes. Después de participar del Martín Fierro el domingo pasado, Juana rumbeó al sur, decidió recorrer la Ruta Azul que va de Bahía Bustamante en la provincia de Chubut, pasa por el Parque Marino Costero Patagonia Austral y las ciudades de Camarones y Comodoro Rivadavia.. Está en Caleta Patón que queda a 10 kilómetros de Camarones. Toda esa región es bastante solitaria, razón por la cual se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, algo que Juana ama.

Juana Viale en Caleta Patón
Juana Viale en Caleta Patón
Juana Viale en Caleta Patón
Atardecer en Caleta Patón

Caleta Patón está hacia en sur desde Camarones, en dirección a Cabo Dos Bahías. Camarones es localidad que está alejado de todo, tiene 2000 habitantes en una región costera con gran diversidad biológica. Para llegar hay que transitar la RN Nº 3, y la RP Nº 30, distando a 260 Km. tanto de Trelew como de Comodoro Rivadavia, ambas ciudades con Aeropuertos Internacionales.

Juana Viale en Caleta Patón
Caleta Patón

Caleta Patón es una de las playas que sorprenden con su encanto. Tienen acantilados, rocas, restingas, de arena, canto rodado y cada una tiene su nombre: El Arroyo, Playa Elola, Playa Honda, El Pescadero, Caleta Pedro, Caleta Carolina, Caleta Sara, Playa Thompson, y Caleta Patón donde Juana disfrutó de unos mates cuando caía el sol.

Juana Viale en Caleta Patón
Foto de Juana Viale

Esta playa está dentro del parque marino que va desde Camarones a Bahía Camarones y comprende un área protegida de más de 100 kilómetros de costa, 42 islas y 500 kms de mar, con aves marinas y especies que no hay en otro lugar. Por eso es uno de los ambientes biológicamente más importantes del planeta.

Juana Viale en Caleta Patón
Juana tomando mate en Caleta Patón

A su vez este Parque da inicio posicionando a la Localidad como KM 0 (cero) del circuito llamado Ruta Azul, creado en el 2009, que une los Parques Marinos o “azules”, mediante la RN Nº 3, desde las provincias de Chubut a Santa Cruz. Dicho circuito termina en la Ciudad de Puerto Santa Cruz con el Parque Nacional Monte León.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig