Nació Tao, el primer hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa - Revista Para Ti
 

Nació Tao, el primer hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Según informó Laura Ufbal en Intrusos, este miércoles Calu Rivero dio a luz a Tao, su primer hijo. El bebé nació por parto natural, tal como deseaba la actriz.
News
News

Laura Ufbal dio la primicia en Intrusos hace pocos minutos. Este miércoles nació Tao, el primer hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa. Tras anunciar que se venía una noticia de "último momento", la periodista anunció la llegada al mundo de Tao. Y agregó que fue por "a través de un parto hermoso, natural, divino". "Nació Tao, por el taoísmo, tao el camino de la vida", añadió Ufbal.

En su portal, Ufbal agregó que Tao nació a las 9 de la mañana de este miércoles 22 de febrero, pesando 3,770 kg. Y que llegó al mundo en la casa que está compartiendo la pareja, donde Calu fue asistida por la partera Edith Diez y el obstetra Guillermo Londeiro, especialistas en partos respetados, tal como la actriz ya había anunciado.

Hace apenas horas la pareja había publicado fotos con la panza en el Instagram de la actriz, agregado la leyenda "In the flow of nature", que significa "en el fluir de la naturaleza".

Calu rivero y Aito de la rua
Calu Rivero y Aíto de la Rua compartiron esta foto de la panza hace apenas 48 horas. Foto IG
Calu rivero y Aito de la rua
Calu Rivero y Aito de la Rua se han convertido en padres. Foto IG.

Dignity es conocida por ser aficionada a la vida saludable, la meditación y el yoga. Es por eso que también decidió tener un parto respetado, en su casa y con la menor intervención posible, solo con la asistencia de la partera Edith Diez y el médico obstetra Guillermo Londeiro, profesionales  que han asistido en los nacimientos de sus hijos a Paula Chaves y a Juana Repetto entre otras famosas.

En cuanto al cuarto del bebé, la actriz decidió pintarlo con un color turquesa, que simula el cielo, junto con nubes y pájaros. En una de las paredes además se sumó un dibujo en blanco y negro de una niña subida a un pez.

Calu rivero y Aito de la rua
Otra imagen de la pareja: felices ante la proximidad de la llegada de Tao, que nació este miércoles. Foto IG.

Un detalle particular de la habitación para el nuevo integrante de la familia es que Calu y Rivero decidieron no poner una cuna sino simplemente un sillón donde estar los tres juntos, hasta que el niño pueda dormir solito.

Qué significa Tao, el nombre queCalu Rivero y Aíto de la Rúa eligieron para su hijo

En el mes de noviembre, Calu había revelado que está esperando un varón y fuentes cercanas a Para ti confirmaron que el nombre que la pareja eligió para su primer hijo es Tao.

La habitación del hijo de Calu Rivero
La habitación del hijo de Calu Rivero. Foto IG.

Tao es un nombre de varón de origen chino que significa "el camino de la vida". Tao también puede traducirse literalmente por "la vía", o también por "el método" o "la doctrina". En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas "nombrables" en las que se manifiesta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig