Camila Homs contó por primera vez cómo es la relación que mantiene con Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Camila Homs contó por primera vez cómo es la relación que mantiene con Rodrigo de Paul

La modelo rompió el silencio y se refirió al padre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, quien blanqueó su romance con Tini Stoessel.
News
News

Poco tiempo antes de salir las primeras fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Ibiza, Camila Homs había publicado un filoso mensaje que fue interpretado por sus seguidores como una indirecta a la cantante.

"No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", había comentado la modelo cuando le preguntaron si era team China o team Wanda.

En medio del revuelo que generó el romance del futbolista y la artista pop, Camila se presentó a un desfile y fue la más buscada para hablar al respecto.

A pesar de querer llamarse a silencio, la top model brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana y contó cómo es la relación que mantiene con su expareja. "Nos llevamos muy bien y tenemos un vínculo cordial por el bien de nuestros hijos", reveló.

Homs, que tiene dos hijos, Francesca y Bautista, con Rodrigo de Paul, también fue consultada por si le hubiese gustado que "algo" sea más prolijo o que hubiera más comunicación en referencia al noviazgo del jugador con Tini.

"Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale en el momento. No tengo nada para decir", contestó tajante.

Luego, se sinceró sobre el delicado momento que atraviesa: "Lógico que es una situación y un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso".

Por otro lado, Camila contó que se encuentra acompañada por sus seres queridos y feliz de volver a las pasarelas: "Estoy muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia, súper acompañada siempre por mi familia y por mis amigas. Ahora estoy contentísima, con la cabeza despejada".

Por último, la expareja de Rodrigo, que recibió el apoyo de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara a través de las redes, expresó contundente: "Mientras mis hijos estén bien, el resto no me importa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig