Camilo y Evaluna enternecieron las redes con el anuncio de su nueva canción - Revista Para Ti
 

Camilo y Evaluna enternecieron las redes con el anuncio de su nueva canción

La pareja sorprendió a sus fans con el coro de su nuevo dúo
News
News

Camilo, cuyo nombre real es Camilo Andrés Echeverry Correa, conforma una de las parejas favoritas del mundo de la música junto a la hija de Ricardo Montaner, Evaluna.

El cantante colombiano es uno de los cantautores más reconocidos del género latino, con hits como "Vida de rico" o "Desconocidos", Camilo supo posicionarse como uno de los artistas más talentosos y multifacéticos del pop en español.

Por su parte, Evaluna comenzó su carrera artística en el mundo de la actuación, en la serie juvenil de Nickelodeon, Grachi. Más tarde, incursionaría en la música de la mano de su papá haciendo mayormente canciones cristianas.

Un camino musical compartido

Camilo compartió este 22 de enero a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 28.1 millón de seguidores en colaboración con Evaluna, un sorprendente video en el que cantaron el coro de su nueva canción.

Camilo y Evaluna enternecieron las redes con el anuncio de su nueva canción
Camilo y Evaluna se muestran enamorados y felices por las calles de Madrid

“Vayámonos de acá, plis. A nuestro lugar feliz”, se los escucha entonar mientras los acompaña otro músico en una armoniosa guitarra. "Al lado del mar, contigo, no me falta nada" cierran mientras se cantan mutuamente mirándose a los ojos.

La canción no sería su primera colaboración juntos, y es que la pareja ya había lanzado la canción que se volvería hit: Indigo, una balada dedicada su bebé en camino que sonó en todas las radios.

Camilo y Evaluna enternecieron las redes con el anuncio de su nueva canción
Así posaba la familia Montaner durante la dulce espera de Indigo

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig