Camilo y Evaluna muestran lo grande que está Índigo, en sus vacaciones por Japón - Revista Para Ti
 

Camilo y Evaluna muestran lo grande que está Índigo, en sus vacaciones por Japón

El músico está de gira por el país asiático y fue acompañado de toda su familia. Durante este viaje, la pareja compartió un emotivo video donde se escucha a la beba decir sus primeras palabras.
News
News

Desde hace varios días que Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner se encuentran por Japón, como parte de la gira de shows del músico colombiano. Pero no están solos, sino que están junto a su pequeña hija Índigo, quien visita el continente asiático por primera vez, por lo que están viviendo una gran aventura.

"Amando Japón", escribió el yerno de Ricardo Montaner en sus redes sociales, junto a varias postales de este viaje. "Si yo hubiera venido a pasear nada más, igual habría sido feliz como una lombriz... pero el hecho de que lo que me haya traído haya sido mi guitarra y mis canciones. Uff, caigo de rodillas de agradecimiento con Dios y con ustedes", expresó.

En una de estas fotografías, se puede ver a la pequeña Índigo paseando en su carrito por Japón y en otra, luciendo unas sandalias estilo japonesa y un vestido de jean, dando pasitos por la plaza. "Días de explorar instrumentos japoneses, de comer hasta que salga el ombligo, recorrer bosques antiguos y hacer abdominales con las carcajadas cada 5 minutos", agregó Camilo.

Índigo y Camilo de paseo por los parques de Japón. Foto: IG.

Índigo sorprendió con sus primeras palabras

Como si esto fuera poco, grabaron un video donde la pequeña- que ya tiene un año y cuatro meses- pronuncia con claridad una palabra. "Papi", se la escucha decir en las imágenes, algo que derritió por completo a sus seguidores, quienes no podían creer lo mucho que creció la niña en tan poco tiempo.

"¿Indi hablando? Me muero", "Vi el vídeo en bucle 20 veces para escuchar el `papi´ de Indi", "¿En qué momento empezó a hablar?", "Que hermosa Indi de fondo hablando", "Tiene la voz parecida a Evaluna", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos por este video que alcanzó más de 300 mil "me encanta".

La beba ya tiene un año y cuatro meses. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig