Camilo y Evaluna le dedicaron un emotivo video a Indigo en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Camilo y Evaluna le dedicaron un emotivo video a Indigo en el día de su cumpleaños

cumpleaños indigo
La nieta de Ricardo Montaner cumplió su primer año de vida y sus padres le regalaron un hermoso video en sus redes sociales.
News
News

El 6 de Abril, Camilo y Evaluna celebraron el primer cumpleaños de su hija Índigo con un hermoso video que compartieron en conjunto a través de sus redes sociales.

Fue en Instagram donde la pareja de cantantes para celebrar el cumpleaños de la beba publicaron un inédito video. Este incluyó varios videos que no fueron vistos antes y que muestran a los padres primerizos en la intimidad de su hogar con la bebé.

"Feliz Cumpleaños # 1", publicaron ambos, donde recibieron múltiples expresiones de cariño de parte de sus seguidores.

Camilo y Evaluna le dedicaron en sus redes sociales un emotivo video a Indigo en el día de su cumpleaños

Palabras de amor de un padre a su hija

Imágenes del video que Camilo y Evaluna le realizaron a Indigo en el día de su cumpleaños.

"Querida Índigo, quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos, porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza. No te podemos prometer que sea así para siempre, porque si algo no queremos ser es esos papás que quieren proteger a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia", comenzó relatando Camilo en el video.

Imágenes del video que Camilo y Evaluna le realizaron a Indigo en el día de su cumpleaños.

Y continuó: "No, nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque, te siga dando esos corrientazos de emoción tan tuyos cuando aprietas tus puñitos y todos tus dientes juntos como queriendo haciéndonos saber que no quieres que los momentos se terminen nunca".

Imágenes del video que Camilo y Evaluna le realizaron a Indigo en el día de su cumpleaños.

Y añadió: "Lo que si te prometemos que vamos a estar a tu lado sintiendo contigo. Ya sé porque es que no vas a recordar nada de esto cuando crezcas porque estás tan ocupada exprimiendo la vida aquí y ahora que no te queda tiempo para guardar memorias para volver a visitarlas en el futuro. Yo quisiera ir por la vida como tú Índigo sin pasado, sin noción del futuro, queremos ser como tú cada día. Feliz cumpleaños Índigo», es parte de lo que dice el cantante de Ropa Cara.

Torta de cumpleaños de Indigo decorada al estilo mejicano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig