Carmela Bárbaro reveló por qué los hijos de Gerardo Rozín no estuvieron presentes en el homenaje al periodista en los Martín Fierro - Revista Para Ti
 

Carmela Bárbaro reveló por qué los hijos de Gerardo Rozín no estuvieron presentes en el homenaje al periodista en los Martín Fierro

La ex mujer del periodista habló en "Momento D" y dio la versión oficial.
News
News

Como pasa luego de cada entrega, el análisis de las polémicas del Martín Fierro están a la orden del día. Es parte del folclore clásico de la televisión argentina que siempre pone en debate las decisiones de APTRA y el canal organizador.

Lo cierto es que este uno uno de los focos de atención giró en torno al homenaje que se le hizo a Diego Armando Maradona en donde se compartieron emocionantes imágenes de la carrera del futbolista y Valeria Lynch musicalizó con “Me das cada día más”.

Se esperaba que Dieguito Fernando, el hijo que el astro tuvo con Verónica Ojeda, suba al escenario cuando terminaba el clip. Pero no pasó. Las malas lenguas afirman que hubo una decisión de apartarlo ya que era el único de los hijos que estaba y allí también se encontraba presente Claudia Villafañe.

Esta temática derivó en el otro homenaje de la noche: el de las figuras del espectáculo que perdieron la vida el año pasado y en estos primeros cinco meses del 2022. Uno de ellos fue Gerardo Rozín, que perdió la vida hace dos meses después de una larga lucha contra una dura enfermedad.

Cuando estaban tocando el tema Maradona, Fabián Doman hizo una pausa en “Momento D”, por el trece, para preguntarle si los hijos del periodista estuvieron invitados a presenciar la ceremonia.

“¿Fue invitada tu hija?”, le preguntó a la panelista. Y ella contestó: “No, no fue invitado y creo que ella no hubiera querido ir. Me hubiera gustado que la inviten. Al hijo, que es mayor, tampoco lo invitaron. No se si hubiera ido”. “Olvidos de APTRA”, retrucó el conductor de forma irónica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig