Caro Calvagni mostró el momento más emotivo de su boda con Nicolás Tagliafico - Revista Para Ti
 

Caro Calvagni mostró el momento más emotivo de su boda con Nicolás Tagliafico

Caro Calvagni mostró sus votos matrimoniales para Nicolás Tagliafico
La esposa del jugador de la Selección compartió el video en su cuenta de Tik Tok.
News
News

Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico se casaron en 2021, pero tuvieron un festejo íntimo como consecuencia de la pandemia. Finalmente, en diciembre de 2022 pudieron celebrar con sus seres queridos y amigos en una boda de ensueño.

Tres meses después, la modelo reveló en su cuenta de Tik Tok cuál fue el momento más emotivo de su casamiento. En el video se puede ver que ambos están frente a frente y ella comienza a leerle sus votos matrimoniales con los sentimientos a flor de piel.

"Llegó el día tan soñado y esperado", comienza Caro muy emocionada mientras el jugador de la Selección intenta calmarla. "Cierro los ojos y comienzo a recordar la primera vez que te conocí y hoy cuando los vuelvo a abrir el sueño que alguna vez tuve se hizo realidad", agrega.

Y atenta a lo que escribió en su hoja, asegura: "Sos mi mejor amigo, mi familia, mi hogar y mi lugar seguro. Me enseñaste a amar con todo mi corazón, ese corazón que late fuerte y vive por vos".

Y, súper enamorada y con lágrimas en los ojos, concluye: "Gracias por completarme y hacer que cada día valga la pena, por enseñarme a ser mejor y demostrarme que los sueños están para cumplirlos. No me imagino mi vida sin estar a tu lado, te amo".

La increíble historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni están en pareja desde hace ocho años. Ambos se conocieron en el año 2014 a través de Facebook.

Comenzaron a mandarse mensajes por privado, hasta se encontraron por primera vez de manera física, y se flecharon. De ahí, nunca más se separaron y, casi un año atrás, formalizaron su relación.

Cuando se conocieron, Tagliafico todavía jugaba en Independiente pero pronto fue transferido al Ajax en Holanda. Entonces, Caro decidió acompañarlo, dejando por el momento su carrera de Arquitectura, estableciéndose junto a su novio en Europa.

Actualmente viven en Ámsterdam, donde Caro también hace deporte, aunque no de manera profesional: solía jugar al hockey, lo que de vez en cuando hace entre amigas.

Caro y Nicolás tienen alto perfil en las redes sociales, se los puede considerar influencers. Comparten parte de sus actividades y, por supuesto, dieron cuenta de cómo vivieron los días que duró la Copa del Mundo de Qatar que lo consagró campeón del mundo, junto a la scaloneta. Ella publicó una foto del defensor alzando la Copa con un emoji de cara emocionada y una frase que revela todo su admiración y orgullo por su pareja: ”Mi marido es campeón del mundo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig