Celeste Cid y Abril Sosa comprometidos: esta es la señal que dio la actriz - Revista Para Ti
 

Celeste Cid y Abril Sosa comprometidos: esta es la señal que dio la actriz

Celeste Cid comprometida
La actriz y el baterista de Catupecu Machu dieron indicios de haber dado un paso más en su relación y lo compartieron con sus seguidores.
News
News

Celeste Cid y Abril Sosa blanquearon su romance a principios de abril y desde entonces, no se separaron en ningún momento. La actriz y el músico compartieron vacaciones, salidas y fiestas familiares juntos, demostrando que había amor de verdad y que este flechazo iba a ser muy importante en sus vidas.

Este fin de semana, la pareja asistió a Secret Garden, una experiencia inmersiva en el Jardín Botánico de Buenos Aires, que transforma este lugar en un verdadero museo lumínico. Ambos eligieron este lugar para tener su cita romántica de siempre, pero Cid fue la realmente sorprendida por su novio.

Secret Garden, el lugar elegido por Abril para pedirle compromiso a Celeste Cid. Foto: IG.
La actriz compartió varias fotografías de esta cita especial. Foto: IG.

Celeste y la foto menos imaginada

"Lo que la luna llena nos dejó", escribió la madre de André y Anton, junto a varios emojis entre los que se destacó el de un anillo. En el reel de fotos, aparece la mano de Celeste presumiendo un anillo dorado, que al parecer tiene una figura de flor o mariposa. De esta manera, la actriz confirmaría su compromiso con el baterista de Catupecu Machu.

Abril y Celeste, enamorados. Foto: IG.

"Y lo que la luna nos depara (o ya nos deparó), María, mi amor", respondió el músico. En pocos minutos, las reacciones no tardaron en llegar y hubo muchas felicitaciones para esta pareja, que es muy bien recibida por el público.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron los siguientes: "Ay dios, la lunita y todo el amor que mereces", "Yo también le pediría casamiento a Celeste Cid", "¿Pareja más linda no existe? No lo creo", "Me muero de amor, se viene boda", "Ustedes dos me llenan de amor por favaaaar... sean felices siempre".

Celeste compartió la imagen de su anillo de compromiso. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig