La confesión de Celeste Cid sobre su romance con Abril Sosa - Revista Para Ti
 

La confesión de Celeste Cid sobre su romance con Abril Sosa

Celeste Cid habló del romance con Abril Sosa
En medio de la promoción de la serie "Planners", la actriz se animó a dar detalles de su relación con el baterista de la banda Catupecu Machu.
News
News

El pasado abril, Celeste Cid y Abril Sosa confirmaban su romance, en medio de especulaciones al irse juntos de viaje a Uruguay. Esta nueva pareja sorprendió al mundo del espectáculo ya que ambos pertenecen al medio y son muy conocidos cada uno en su ambiente artístico.

Si bien, hasta ahora, ninguno de los dos había hablado públicamente de este amor que están viviendo, la actriz aprovechó la promoción de la serie "Planners", que protagoniza, para animarse a contar de su relación.

"Publicaste una postal muy linda que decía `en una película´, y entiendo que es porque estás viviendo en un gran momento profesional, en una película romántica se podría decir", expresó la periodista Fernanda Arena. "Sí, muy linda. Me da un poco de pudor pero re", expresó sonrojada. A la vez que, se refirió a la llegada de sus 40 años, que será el próximo año.

Celeste Cid y Abril Sosa
Celeste Cid y Abril Sosa ya comenzaron a ir a eventos juntos. Foto: IG. (@migueladolfososa)

Cid reconoció estar en uno de los mejores momentos de su vida

"Te juro que muchas amigas me dicen que la etapa de los 40 a los 50 es la mejor y hoy lo estoy sintiendo. Sabés un poco más lo que te gusta. Sabés que hay cosas que pueden salir mal pero no importa. Es un momento de orden, de equilibrio y de paz", aseguró, en diálogo con Chicas Pochocleras.

Por medio de sus redes sociales, Celeste se animó a publicar las primeras postales con Abril, quien ya le hizo una romántica declaración de amor. "Abril y mayo y todas las variabilidades de lo que se llama AMOR", escribió ella en su cuenta de Instagram, a lo que el músico no dudó en responder. "Y dentro de las variabilidades otras variantes, que también llevan el mismo nombre, AMOR. Y dentro de ese nombre, vos. Celeste", expresó.

Quién es Abril Sosa, el nuevo novio de Cid

Miguel Sosa, conocido más popularmente como Abril, tiene 41 años y es baterista del grupo de rock Catupecu Machu. También es reconocido por haber sido el vocalista de "Cuentos borgeanos", por lo que es una reconocida figura dentro de la música de rock nacional. Otra de sus grandes pasiones además es la pintura y tiene un hijo de ocho años llamado Nilo.

Celeste Cid y Abril Sosa
La pareja ya realizó su primer salida romántica a Uruguay. Foto: IG. (@migueladolfososa)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig