Las vacaciones románticas de Celeste Cid y Abril Sosa, su novio, en Berlín - Revista Para Ti
 

Las vacaciones románticas de Celeste Cid y Abril Sosa, su novio, en Berlín

Las vacaciones románticas de Celeste Cid y Abril Sosa en Berlín
A casi dos meses de la confirmación de su romance, la pareja decidió emprender una aventura juntos hacia Europa.
News
News

Durante el pasado abril, Celeste Cid (39) y Abril Sosa (41) blanqueaban su relación tras varias especulaciones que los relacionaban sentimentalmente. En aquel momento, la actriz de "Planners" y el baterista de Catupecu Machu se habían ido de viaje a Uruguay donde por primera vez, se mostraron juntos.

Por estos días, la pareja está viento en popa y lo demostró con unas románticas vacaciones en la ciudad de Berlín, Alemania. "Y con esta belleza de novia hasta el fin del mundo (y el comienzo del mismo)", escribía el músico por medio de las redes, mostrando algunas imágenes de esta escapada a Europa.

Por otro lado, Celeste también compartió algunas postales donde se los puede ver disfrutando de su estadía en esa ciudad, recorriendo las calles y paseando juntos. De hecho, la actriz se mostró con un ramo de rosas dando a entender que su novio se las había obsequiado, debido a que el músico es amante del romanticismo.

Celeste y Abril publicaron algunas postales juntos en Alemania. Foto: IG.
Ambos están en la ciudad de Berlín. Foto: IG.

Cid aseguró encontrarse en "la mejor etapa"

"Te juro que muchas amigas me dicen que la etapa de los 40 a los 50 es la mejor y hoy lo estoy sintiendo. Sabés un poco más lo que te gusta. Sabés que hay cosas que pueden salir mal pero no importa. Es un momento de orden, de equilibrio y de paz", había declarado la actriz, en una entrevista con Chicas Pochocleras, sobre esta etapa especial de su vida.

Y es que después de tanto tiempo, la madre de André y Antón parece haber encontrado el amor en el sitio menos pensado. "Sos un viaje lleno de puertos y aeropuertos mi amor . Vení o voy a tener que ir a buscarte", había expresado Cid a su pareja, de forma pública, en las redes. "Hay un punto medio. ¿Berlín?", le había propuesto él.

Efectivamente, la distancia no es un tema que preocupe a los enamorados, ya que Cid viajó varios kilómetros sólo para pasar tiempo con él, mientras el músico se concentra en otra nueva gira musical.

Cid compartió el ramo de rosas que le regaló su pareja. Foto: IG.
La foto que Cid posteó en su cuenta de Instagram. Foto: IG.
Súper enamorados y en su mejor momento. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig