Chloé Bello habló de la muerte de Gustavo Cerati y culpó a la familia – Revista Para Ti
 

Chloé Bello habló de la muerte de Gustavo Cerati y culpó a la familia

La modelo rompió el silencio y reveló un dato que, hasta el momento, no se sabía.
News
News

A doce años del ACV que sufrió Gustavo Cerati, Chloé Bello habló como nunca de la muerte de quien fue su pareja. La modelo rompió el silencio y fue contundente a la hora de apuntar en contra de la familia del cantante.

“Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”, dijo.

Al ser entrevistada por Matías Martin en "Todo pasa" por Urbana Play, la exnovia del referente de Soda Stereo dijo que el entorno del cantante la puso como “cien por ciento culpable” de lo que le pasó.

Además, recordó que cuando Cerati tuvo el ACV en Venezuela ella estaba de vacaciones en Europa y llegó a ese país antes que sus familiares que se encontraban mucho más cerca.

“Gustavo se fue el 15 de mayo de 2010”, dijo a la hora de hacer referencia que no murió el 4 de septiembre de 2014 cuando finalmente se apagó su vida por completo.

Chloe Bello habló de su presente sentimental

“Conocí el amor real gracias a él. Duró lo que duró, pero la historia (de novela) de Romeo y Julieta, la historia de amor más grande, duró tres días”, confió a la hora de contar que le cuesta volver a abrirle las puertas al amor.

Y cerró: “Es una carga con la que voy a tener que cargar toda la vida. Es muy difícil la vida amorosa porque todo lo comparo con él. No es que me separé, estaba por casarme. Estábamos con anillos. Es muy difícil”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig