Chloé Bello habló de su presente sentimental a 8 años de la muerte de Gustavo Cerati - Revista Para Ti
 

Chloé Bello habló de su presente sentimental a 8 años de la muerte de Gustavo Cerati

La modelo se sinceró sobre lo difícil que le resulta poder abrirle las puertas al amor.
News
News

El 4 de septiembre de 2014 la vida de Gustavo Cerati se apagó después de estar internado dos años en estado vegetativo a raíz de un ACV que sufrió el 15 de mayo de 2010 en Venezuela. En ese momento se encontraba en pareja con Chloé Bello que este viernes decidió romper el silencio y hablar de vi vida sentimental a ocho años de la muerte del artista.

La modelo, en diálogo con Matías Martin en “Todo pasa” por Urbana Play, se sinceró a corazón abierto lo que generó en su vida la partida del líder de Sosa Stereo al tener en cuenta que fue su primer gran novio.

“Conocí el amor real gracias a él. Duró lo que duró, pero la historia (de novela) de Romeo y Julieta, la historia de amor más grande, duró tres días”, contó.

“Es una carga con la que voy a tener que cargar toda la vida. Es muy difícil la vida amorosa porque todo lo comparo con él. No es que me separé, estaba por casarme. Estábamos con anillos. Es muy difícil”.

Chloé Bello apuntó contra la familia de Gustavo Cerati

“Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”, dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig