Chris Hemsworth disfruta la vida desde que le pronosticaron que podría sufrir Alzhéimer: así lo demostró Elsa Pataky, su mujer - Revista Para Ti
 

Chris Hemsworth disfruta la vida desde que le pronosticaron que podría sufrir Alzhéimer: así lo demostró Elsa Pataky, su mujer

La familia emprendió viaje a las Islas Fiji y compartieron fotos con sus seguidores.
News
News

Pasaron muchas cosas antes de que terminara el 2022 para Chris Hemsworth: se alejó de la actuación por tiempo indeterminado ya que se enteró que tiene riesgo de padecer Alzhéimer, por lo que decidió ponerle pausa a su trabajo y comenzar a disfrutar de sus 3 hijos y su esposa, Elsa Pataky.

Lo cierto es que desde siempre han sido una familia muy aventurera, les encanta la naturaleza, por lo que eligieron un destino con muchas actividades para cerrar el año y comenzar otro de la mejor manera.

La familia Hemsworth decidió irse unos días a las playas de Fiji. La pareja de actores ha compartido con sus seguidores un carrusel de fotografías inéditas de este viaje.

La pareja en la playa de Fiji.
Disfrutando en familia.

En ellas, aparecen surfeando y disfrutando del oleaje de Tavarua, unas imágenes impresionantes en las que se les ve muy felices. Desde esta isla paradisíaca, Elsa ha aprovechado para felicitar el año con sus dos 'animales salvajes'.

Diversión en vacaciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig