Chris Hemsworth y el grave pronóstico sobre su salud que descubrió grabando la serie documental "Limitless" - Revista Para Ti
 

Chris Hemsworth y el grave pronóstico sobre su salud que descubrió grabando la serie documental "Limitless"

El actor aceptó ser el protagonistas y ejecutor de durísimas pruebas en una serie documental sobre la longevidad y nunca imaginó que así iba a descubrir una dura verdad sobre su futuro.
News
News

En estos días se está estrenando "Limitless", la serie documental en la que el actor Chris Hemsworth enfrenta duros desafíos físicos y mentales. En la promo de serie lo vemos colgando de una cuerda en medio de un cañón, buceando a temperaturas extremas o en lo alto de un rascacielos para enfrentarse a los límites de la existencia y entender el secreto para alargar la vida. Pero nunca imaginó que en medio de este rodaje iba a descubrir una dura verdad sobre su salud.

Chris Hemsworth en Limitless
Chris Hemsworth en Limitless
Chris Hemsworth en Limitless
Chris Hemsworth en Limitless

Durante la filmación, expertos en envejecimiento le revelaron que en el código genético tiene una preocupante condición: predisposición al alzheimer. El actor posee una rara combinación genética que multiplica entre 8 y 10 las posibilidades de contraer la enfermedad respecto a un paciente normal.

Chris Hemsworth en Limitless
Chris Hemsworth en Limitless

Mirá el tráiler de "Limitless"

"Esto ha confirmado mis mayores miedos"

Hemsworth que tiene 39 años y está en pareja con Elsa Pataky (y son padres de los mellizos Tristan y Sasha, e India Rose), descubrió el episodio llamado ‘Memory’, que tiene una alta predisposición al alzheimer. Este duro pronóstico lo llevó a tomar la decisión de retirarse de la actuación durante un tiempo para reflexionar sobre cuál es el mejor camino a partir de ahora, dado que la mejor prevención pasa por llevar una vida ordenada, sana y sin estrés.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Su abuelo en estos momentos convive con el alzheimer y al conocer su propio pronóstico, reconoció: "Esto ha confirmado mis mayores miedos". El productor del programa, Darren Aronofsky, al conocer el resultado de los test de ADN le dio los resultados fuera de cámara y dejó que él decidiera si lo quería dar a conocer o no. Sin embargo, él decidió sumarlo al programa para concienciar sobre la enfermedad.



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig