Así están Tristan y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: tienen 8 años y debutaron en la alfombra roja - Revista Para Ti
 

Así están Tristan y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth: tienen 8 años y debutaron en la alfombra roja

El actor presentó su nueva película y asistió con sus hijos a la alfombra roja.
News
News

Para el reciente estreno de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth recorrió la red carpet junto a toda su familia. Su esposa, la actriz Elsa Pataky, sus padres y su hermano mayor estuvieron junto a él. Pero también hubo una presencia muy especial: la de sus mellizos, Tristan y Sasha, quienes se convirtieron en el centro de todas las miradas, ya que se trató de su gran debut en la alfombra roja.

El actor estrenó su película en su tierra natal, en Sydney, por lo que quiso que sus hijos pequeños le acompañaran en este día tan importante para él. Quien no fue de la partida fue India, su hija mayor. El actor de Marvel posó junto a su mujer y sus niños, además de su padre, Craig Hemsworth, y su hermano mayor, Luke, que acudió junto a su esposa Samantha.

Los chicos, que cumplieron ocho años el pasado mes de marzo, demostraron que tienen estilos muy diferentes. A uno le gusta llevar el pelo largo, mientras que el otro lo prefiere corto. "Sasha es más tranquilo y cariñoso. Tristan es muy bruto e independiente y compite más con India", dijo Elsa Pataky en una ocasión.

"¡Todo esto es por los fans! La única razón por la que sigo interpretando el personaje de Thor es por vuestro apoyo. Estas películas son para nosotros y les doy las gracias a agradezco a cada uno de nosotros", ha escrito Hemsworth en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig