Christophe Krywonis habló de su historia de amor con Melody, la mujer que lo conquistó hace 5 meses - Revista Para Ti
 

Christophe Krywonis habló de su historia de amor con Melody, la mujer que lo conquistó hace 5 meses

El chef dio detalles en una entrevista con Florencia Peña.
News
News

Hace 33 años que Christophe Krywonis desembarcó en territorio argentino desde su Francia natal. Se convirtió en una figura muy querida en el mundo del espectáculo y logró hacer raíces por estas latitudes.

El reconocido chef visitó este lunes a Florencia Peña en “La puta ama” y se confesó, sobre su llegada al país, sus relaciones amorosas y el vínculo con sus colegas locales.

“Si vas a comer a lo Donato (De Santis) y German (Martitegui), ¿pagas?”, fue la divertida pregunta que le hizo la conductora de América TV. Esperando una respuesta negativa, se sorprendió al conocer por qué no le gusta que le regalen la comida.

“Es un tema. No voy por eso. Ayer fui a comer una pizza a Cuccina paradiso y voy una vez cada muerte de obispo porque no me cobra. A mi me gusta pagar”, contó él.

Unos minutos después, el terreno amoroso se hizo presente y la actriz quiso saber si usaba el acento francés para seducir. El cocinero se rió son dar respuesta.

Cuando le preguntaron por su situación sentimental, reveló: “Si, estoy en pareja. Hace cinco meses. Es un montón. Ella se llama Melody, es argentina de origen danés y hoy es su cumpleaños. Salgo de acá y me voy al festejo”.

Por otro lado, confesó: “La mujer que más me duró en mi vida fue la mamá de mis hijas, diez años. Otra me duró cuatro años. Entre la primera y la segunda pasaron seis años. En ese tiempo la pasé bomba”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig