Claudia Villafañe dijo qué va a hacer el 25 de noviembre, el día del homenaje a Diego Maradona a un año de su muerte - Revista Para Ti
 

Claudia Villafañe dijo qué va a hacer el 25 de noviembre, el día del homenaje a Diego Maradona a un año de su muerte

El 25 de noviembre se cumple un año de la partida del Diez y ya se están organizando diferentes homenajes. Desde LAM, le preguntaron a Claudia Villafañe qué va a hacer con sus hijas ese día.
News
News

Ya va a ser un año de la muerte de Diego Maradona. El 25 de noviembre se esperan numerosos homenajes al Diez. Sin embargo, desde LAM hablaron de "la grieta" que va a provocar la serie de evento que harán recordando al crack.

"Claudia (Villafañe) me contó de los festejos que quieren hacer", señaló Pía Shaw quien habló por teléfono con ella. Sin embargo, le aclaró: "No vamos a ir a ningún lado. Es un día para estar en familia". De esta manera Claudia también se refirió a la decisión que tomaron sus hijas, Dalma y Gianina Maradona con respecto a los homenajes que harán por cumplirse un año de la muerte del Diez.

Por otra parte, Verónica Ojeda opina de la misma manera. " No hay nada que festejar-afirmó-. Será un día fuerte".

Del otro lado de la "grieta" están Matías Morla quien organizó un viaje a Arabia Saudita el próximo 14 de diciembre junto a las hermanas de Diego Maradona y Lalo, uno de los hermanos, donde se va a desarrollar el partido "homenaje" Barcelona-Boca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig