El duro presente de Vicky Xipolitakis después del desalojo: éste es el precario estado en el que vive - Revista Para Ti
 

El duro presente de Vicky Xipolitakis después del desalojo: éste es el precario estado en el que vive

La ex vedette está pasando uno de sus peores momentos luego de ser desalojada y no tener un hogar en el que vivir.
News
News

Vicky Xipolitakis atraviesa uno de sus momentos más complicados al tener que abandonar el lujoso departamento que habitaba con su hijo Salvador Uriel luego de un extenso conflicto judicial que se generó debido a que ella dejó de pagar el alquiler y las expensas, algo que entendía que tenía que abogar Javier Naselli, su ex.

Es por eso que ésta semana comenzó con todo el operativo que implica comenzar la mudanza, embalando en cajas todos sus objetos preciados. De acuerdo a lo que informaron en “Nosotros a la Mañana”, la propiedad ya está prácticamente vacía luego de un intenso ida y vuelta de camiones de mudanza.

“Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir”, explicó el cronista Santiago Zeyen desde la puerta del edificio en el que residía la ex participante de “Masterchef Celebrity”.

Es por eso que, mientras espera poder encontrar un espacio que se adapte a sus pretensiones, la Griega está durmiendo en un colchón que colocó en una de las salas de lo que ahora es su antiguo hogar. “Está rodeada de cajas y Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”, reveló el periodista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig