Cómo comenzó la lucha de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger por ser padres - Revista Para Ti
 

Cómo comenzó la lucha de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger por ser padres

La lucha de Miriam Lanzoni por ser madre
Hace unos días, la actriz reveló que fue estafada en el proceso de adopción de un niño. Esto significó un duro golpe para la pareja que, desde hace años, tiene el gran deseo de tener un hijo.
News
News

Desde 2017, Miriam Lanzoni está en pareja con el empresario Christian Halbinger (39), quien es divorciado y padre de dos hijos. Su romance arrancó se conocieron en un boliche de Buenos Aires, donde intercambiaron números y allí, comenzó su aventura. A más de seis años de aquel momento, la relación está más sólida que nunca y por esta razón, desean hoy más que nunca agrandar la familia.

Dos años después de iniciar su romance, la actriz y ex pareja de Alejandro Fantino, aseguraba que estaba en proceso de concretar una adopción. Si bien en aquel momento, ella confesó que podía ser madre biológicamente, sus intenciones siempre habían sido poder adoptar. Este camino no había iniciado con Halbinger sino que, desde años atrás, la mujer tenía ese deseo pendiente.

"Mi novio ahora me conoció con un hijo que todavía no conoce. Él en los hechos va a terminar siendo su papá, lo bueno es que tiene experiencia", había revelado, en aquel entonces, en diálogo con Los Ángeles de la mañana. Su sueño era tan intenso que a mediados del 2019 se había fotografiado abrazando un niño en Haití.

Miriam Lanzoni y su pareja, Christian Halbinger.
Foto: IG.

Durante una entrevista, Lanzoni había admitido que si bien deseaba una niña, en el formulario de adopción habían puesto sexo indistinto. Además, había solicitado que se tratara de un menor de 6 o 7 años, para que le resulte más fácil la adaptación. "Yo calculo que en nueve o diez meses se va a concretar", había afirmado. Sin embargo, este trámite jamás llegaría a realizarse ya que se trató de una estafa.

La profunda decepción de Miriam Lanzoni

En estos días, desde Socios del espectáculo (El Trece) expresaron que tanto la fundación en Haití como su página web, desaparecieron. "Arranqué este trámite con mi ex durante dos años o más y, cuando terminamos con todo, justo coincidió que nos separamos, entonces tuve que arrancar todo otra vez de forma monoparental, volví a hacer todo, casi tres años de nuevo", se había lamentado la actriz.

Según indicaron, Miriam y Fantino habían comenzado el proceso pero, al separarse, ella lo hizo de manera individual. "Estoy angustiada y desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja", había expresado.

Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig