Cómo está hoy la China Suárez después de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez: "La está pasando mal" - Revista Para Ti
 

Cómo está hoy la China Suárez después de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez: "La está pasando mal"

Entre los efectos colaterales de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, en "A la Tarde" hablaron del estado anímico de la China Suárez hoy.
News
News

Parece que se lleva el mundo por delante. Que nada le importa de todo lo que están diciendo desde que arrancó el escándalo del Wandagate. Es que con las historias y los posteos que hace a diario al China Suárez parecería ignorar todo lo que pasa con el tema Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, desde "A la Tarde", Débora D´Amato compartió información que tenía del estado anímico de la actriz.

"La China está arrepentida de haber grabado su nota antes. En algunas cosas que se hablaron ayer, quedó un poquito atragantada. En esta entrevista va a contar lo del comunicado, si lo se lo escribió alguien, qué quiso decir... Anímicamente no está bien. Abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, pero la pasa mal", aseguró la periodista.

"La imagen que quedó arruinada... Está muy bajoneada", afirmó D´Amato. Y Cora Barbieri agregó: "Lo que me dicen es que el tema laboral la tuvo bastante inquieta. Algunos contratos tambalearon en algón momento, y eso la tenía muy mal. La China es una mujer que la está pasando mal pero se recupera rápidamente".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig