Cómo habría influido Lady Di para que Meghan y Harry se alejaran de la realeza - Revista Para Ti
 

Cómo habría influido Lady Di para que Meghan y Harry se alejaran de la realeza

Meghan, Harry y Lady Di destacada
En el documental de Netflix, que realizaron los duques de Sussex, ellos hablan mucho sobre Diana y sobre cómo influyó sobre ellos y la decisión que tomaron.
News
News

"Los hombres en mi familia se casan con personas que encajan en el molde, pensando más con la cabeza que con el corazón. Creo que mi madre, casi todas las decisiones las tomó desde el corazón. Y yo soy muy hijo de mi madre" dice Harry en los primeros capítulos del documental en el que junto a Meghan Markle revela su verdad de la historia, y cuentan porqué decidieron alejarse de la corona y cómo Lady Di influyó en su decisión.

Una cuestión de raza

De acuerdo a Harry, cuando él trató el tema con su familia sobre cómo la prensa se había obsesionado con Meghan ellos lo tomaron como algo normal, algo que les había pasado con todas sus parejas. Pero el duque de Sussex asegura de que ninguno tuvo en cuenta la cuestión de la raza. Los tabloides británicos se obsesionaron y hasta se preguntaban de qué color iban a ser sus hijos, aún antes del casamiento y hasta se animaban a afirmar que era un tema que preocupaba a la reina Isabel II.

Lady Di junto a sus hijos. Foto: Instagram.
Lady Di junto a sus hijos. Foto: Instagram.

Le dieron miedo sus gritos

Según los expertos en realeza, el lanzamiento del documental y todas las revelaciones que hicieron, rompió todo tipo de confianza entre la familia real y los duques de Sussex. Harry afirmó que su familia miente feliz por William pero que jamas lo hizo para protegerlo a ellos. Además reveló que le aterraron los gritos de su hermano cuando le reveló la decisión que había tomado junto a su familia. Y fueron todas esas cosas las que fueron rompiendo una relación que hoy ya no existe.

Una persona acosada

En los primeros capítulos de "Harry & Meghan" el duque de Sussex hace muchas referencias a la prensa y los hace culpable de muchas cosas. De hecho, afirma que los periodistas la acosaron durante toda su vida, desde que conoció a su padre. Entender esto lo afectó mucho y siempre se preguntaba cómo iba a hacer para conocer a alguien que soportara todo esto.

Lady Di junto a sus hijos. Foto: Instagram.
Lady Di junto a sus hijos. Foto: Instagram.

Por eso, cuando conoció a Meghan estaba emocionado y aterrado al mismo tiempo, ya que no quería perderla. Y cuando finalmente formalizaron, su relación con la prensa empeoró, lo que le hizo recordar aún más lo que vivió con su madre. El príncipe Harry es tan duro con la prensa británica que hasta culpa a un diario por un aborto que sufrió Markle. Todo como consecuencia del stress a la que la estaban sometiendo. Entender que estaba siendo víctima del mismo acoso que sufrió su madre, hizo ver a Harry que debía alejarse para proteger a su familia. Una decisión que el pueblo inglés no le perdona y que por eso es hoy uno de los "royals" menos queridos de Gran Bretaña.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig