Confirmado: Mila Kunis y Demi Moore no están peleadas – Revista Para Ti
 

Confirmado: Mila Kunis y Demi Moore no están peleadas

Las actrices incluso tienen muchas cosas en común y su relación no es para nada mala.
News
News

Los rumores de su enemistad siempre estuvieron a la orden del día. No es para menos: una es la pareja actual de Aston Kutcher  y la otra su ex. En muchas ocasiones esas relaciones no son buenas y hay peleas.

Aston Kutcher entre Demi Moore y Mila Kunis
Aston Kutcher entre Demi Moore y Mila Kunis

Las dos han recibido acusaciones de que no se llevan bien en innumerables oportunidades desde que Kunis Kutcher hicieron público su romance a raíz de su separación con Moore (los dos se casaron en 2015 después de que Kutcher Moore finalizaron su divorcio en 2013).

Uno de los rumores más notables se produjo en septiembre de 2019 cuando se afirmó que Kunis supuestamente "odia" que Moore hable de su matrimonio con Kutcher, que todavía es amigo de sus hijos, que habría aparecido en el libro de Moore "Inside Out".

"Se trata de tantas cosas que [Kunis] no quiere que sus hijos lean ni se burlen de ellos", alegó una fuente a Hollywood Life, quien afirmó que Kunis "no estaba feliz".

Mila Kunis
Mila Kunis

El año anterior, en mayo de 2018, supuestamente se alegó que Demi Moore todavía estaba "tratando de entrometerse" en la vida de Kutcher dándoles consejos y comprando regalos, ya que esperaban su segundo hijo. "[Kunis] simplemente estalló y le dijo a [Moore] que ya había tenido suficiente. Quiere que los deje en paz, alegó una fuente a Radar Online.

Pero parece que el último movimiento de la pareja nos dice todo lo que necesitamos saber sobre los años de rumores de enemistad.

Sus cosas en común

En un caso de adultos siendo adultos que nos encanta ver, que Mila Kunis Demi Moore han demostrado de una vez por todas que aquí no hay mala sangre. Ambas se unieron para un comercial de AT&T , en el que incluso se burlaron de su conexión romántica conjunta.

El comercial muestra al dúo asistiendo a una reunión falsa de la escuela secundaria donde ambas terminan perdiendo el premio a la "alumna más admirada" para AT&T.

Demi Moore y Mila Kunis
Demi Moore y Mila Kunis

"No tenía idea de que íbamos a la misma escuela secundaria", le dijo Moore Kunis (refiriéndose a que ambas asistían a la escuela Fairfax High de California) en el clip, a lo que la estrella Mila respondió: "Tenemos mucho en común."

¿En cuanto a más pruebas de que las dos están en buenos términos? Bueno, Kunis admitió que en realidad fue ella quien le pidió a Moore que fuera parte del comercial irónico. "Pensé que traería humor y risas a lo que ya era un gran anuncio", explicó a Entertainment Tonight. "Me acerqué a ella y estaba tan encantada de que saltó a bordo".

Incluso antes de que escucháramos la verdad de las damas con clase, los años de rumores de enemistad en realidad han sido derribados varias veces antes. En marzo de 2019, el representante de Kunis criticó un informe falso sobre el drama entre las dos a Gossip Cop de Suggest , alegando que todo era "mentiras".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig