Confirman que Charlene de Mónaco vuelve a reunirse con sus hijos y el príncipe Alberto en el palacio - Revista Para Ti
 

Confirman que Charlene de Mónaco vuelve a reunirse con sus hijos y el príncipe Alberto en el palacio

Charlene de Mónaco se reencontró con su familia
La princesa ya está de regreso con su familia luego de cuatro meses de ausencia debido a sus problemas de salud.
News
News

Buenas noticias llegaron para Charlene de Mónaco que logró reencontrarse con el príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella tras varios meses de incertidumbre. De acuerdo al comunicado oficial, la mujer está en mejores condiciones ya que logra recuperarse de manera muy favorable. De manera que, muy pronto, podrá volver a realizar sus tareas y compromisos frente a la institución monárquica.

Asimismo, desde la Casa Real Monegasca, anunciaron que Charlene precisa de "paz y tranquilidad" para poder seguir avanzando en su mejoría. La princesa había sido hospitalizada en noviembre del año pasado con un "estado de profunda fatiga general" luego de contraer graves infecciones, durante su estadía de seis meses en Sudáfrica.

Charlene de Mónaco y la familia real. Foto: IG.

A principios de febrero pasado, el soberano monegasco había anunciado que su esposa presentaba un avance en su recuperación y que prontamente regresaría a Mónaco. Finalmente, este fin de semana, a través de una nota emitida por la Casa Real, se comunicaron las felices noticias desde el Principado.

"Como resultado de la alentadora recuperación de la princesa Charlene y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado", reza el inicio del mensaje oficial, llevando alivio a la sociedad.

Charlene de Mónaco, el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella. Foto: IG.

"Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la Princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos. Para que logre una recuperación completa, y como todavía necesita paz y tranquilidad, la pareja principesca pide por tanto que su vida privada se siga respetando en el entorno familiar", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig