Conocé las parejas de la vida real de los personajes de "Euphoria" - Revista Para Ti
 

Conocé las parejas de la vida real de los personajes de "Euphoria"

Algunas llevan muchos años y otras son muy recientes.
News
News

La serie de HBO, va por su segunda temporada y sus protagonistas atraviesan momentos muy complicados. Todo tipo de sentimientos y emociones se transmiten a través de la pantalla. Sin embargo, en la vida real Zendaya, Hunter y compañía llevan adelante romances sin tantos problemas, mucho más sanos.


Los actores de la exitosa serie han estrechado lazos amorosos y todos quieren saber de quienes se trata. Una de las relaciones más candente en la actualidad es la de Zendaya y Tom Holland. Ambos protagonizan la última película de ‘Spider-Man’ y tenían como petición expresa de la productora  no enamorarse durante el rodaje, pero al parecer los jóvenes no se privaron de sus sentimientos.


Hunter Schafer y Dominc Fiker, por ahora un rumor, pero parecería cierto.  Hunter Schafer (23) estaría saliendo con su compañero de reparto de temporada Dominc Fike (26). El cantante y la intérprete salieron juntos de un restaurante y todos los vieron. Los paparazzi lograron obtener fotos, y se vio como entrelazan sus manos. 

Hunter Schafer y Dominc Fiker.

Jacob Elordi y Olivia Jade serían pareja. Aún no está confirmado pero luego de un año de relación con Kaia Gerber, Jacob Elordi (24) volvía a estar solo, aunque poco duró, ya que antes de las fiestas navideñas fue fotografiado junto a la youtuber Olivia Jade (22).

Jacob Elordi y Olivia Jade


Alexa Demie y JMSN serían parte de los nuevos romances. Ella fue parte del clip de Slide de JMSN hace algunos años. También fueron fotografiados en Miami, en un viaje romántico que grafican con muestras de cariño como tomarse de la mano o nadar juntos en el mar.

Alexa Demie y JMSN

Barbie Ferreira y Elle Puckett. Si de relaciones consolidadas se trata, es la de la actriz Barbie Ferreira (25), quien lleva saliendo desde 2019 con la música y productora Elle Puckett. Su pareja fue quien dio el paso a mostrar su amor en las redes sociales.

Barbie Ferreira y Elle Puckett
aude Apatow y Lukas Gage


Maude Apatow y Lukas Gage. Maude  (24) aparentemente está saliendo con Lukas Gage (26), quien también apareció en ‘Euphoria’ durante la primera temporada. Los dos publicaron varias fotos  pero no han confirmado que estén juntos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig