Cuál es el primer antojo de Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, que estaría esperando un varón – Revista Para Ti
 

Cuál es el primer antojo de Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, que estaría esperando un varón

En A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, se revelaron datos acerca del embarazo de la primera dama: se habló de su primer antojo culinario y del sexo del bebé que espera junto a Alberto Fernández. 
News
News

El viernes, en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, se habló del embarazo confirmado por Presidencia de la Nación de Fabiola Yáñez. Y fue Cora Debarbieri quien mencionó cuál es el primera antojo de la pareja de Alberto Fernández.

"Esto es información de primera mano, y el primer antojo de Fabiola son pastas al tartufo", dijo Debarbieri. "Es lo que más está pidiendo en el último tiempo", agregó la panelista.

La salsa tartufo es ideal para acompañar todo tipo de pasta y se prepara muy fácilmente con trufas negras, crema de leche y queso parmesano.

Fabiola estaría esperando un varón

Luego, astróloga Jimena Latorre aseguró que el bebé presidencial será un varón y posiblemente nacerá bajo el signo de Aries.

"Yo lo que hice fue sumar la fecha de cumpleaños de Fabiola y lo que saqué fue la carta del Imperio, que es símbolo de Aries, el símbolo del presidente y probablemente la carta del bebé que va a nacer de Aries y es una carta buenísima", dijo.

"Me comentaron que será un varón y quiero decir que cuando nace un bebé ariano varón en la familia y es el primer hijo, se corta la mala onda", agregó la astróloga.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig