Cuál fue la reacción de Belu Lucius a las críticas a su hermana Emily, acusada de hacer bullying a Locho Locissano, en El hotel de los famosos - Revista Para Ti
 

Cuál fue la reacción de Belu Lucius a las críticas a su hermana Emily, acusada de hacer bullying a Locho Locissano, en El hotel de los famosos

Belu Lucius tomó una postura neutral ante las críticas a su hermana Emily, acusada de hacer bullying a Locho Locissano, en El hotel de los famosos: no quiso defenderla
La influencer tuvo un comportamiento inapropiado con su compañero de reality, quien había sufrido un ataque de pánico durante una competencia. Ahora, los usuarios en las redes sociales, piden cancelarla.
News
News

Emily Lucius, hermana de la influencer y panelista Belu Lucius, no está pasando por su mejor momento por el repudio público que recibió. Esto debido al bullying contante que la joven le hizo a Locho Locissano, otro competidor que ingresó después que ella, en El Hotel de los Famosos (El Trece), algo que disgustó mucho a los televidentes.

Por medio de las redes sociales, los usuarios comenzaron a hacer un fuerte pedido para que ninguna marca la apoye como influencer. Las críticas fueron tantas que la cuenta de Instagram de Emily debió cerrarse a los comentarios y hasta la actriz Nai Awada tomó partida y atacó ferozmente a la hermana de Belu Lucius.

"Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llegó. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera", había disparado Awada, sobre las acciones recientes de la participante. Pero esto no fue todo ya que el público también comenzó a atacar a Belu.

Emily Lucius, la concursante que está en el ojo de la tormenta. Foto: El Trece.

La reacción de la panelista de Cortá por Lozano fue borrar los comentarios agresivos y bloquear seguidores pero no hizo acotaciones respecto a lo ocurrido. Semanas atrás, Belu se refería a su hermana como a alguien que sólo ingresaba al Hotel por una buena causa. "Ella entró a divertirse, a pasarla bien, a joder, a entretener, a contagiar buena onda, a cocinar y a conocer el mundo del reality", había expresado.

En ese mismo sentido, Belu le había advertido sobre los conflictos que le podía generar formar parte del programa, consejo que la participante no logró escuchar. "Seguí haciendo tus boludeces, prefiero mil veces ver gente haciendo boludeces que peleándose y agrediéndose. Dicen que en los realitys, los que se enojan pierden", había indicado por redes sociales.

Locho Locciano recibió acoso por parte de otros famosos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig