"El hotel de los famosos": quién es Locho Loccisano, el reemplazo de Rodrigo Noya - Revista Para Ti
 

"El hotel de los famosos": quién es Locho Loccisano, el reemplazo de Rodrigo Noya

El nuevo integrante del programa que conduce Pampita en eltrece es una de las caras menos conocidas del mismo. Algunos integrantes del hotel lo recibieron mal y Silvina Luna junto al Chanchi Estévez lo ningunearon porque no sabían quién era.
News
News

“El hotel de los famosos” tuvo un inicio de semana movido luego de la eliminación de Matilda Blanco ya que Rodrigo Noya, uno de los participantes más polémicos, renunció al ciclo de eltrece. “Siento que perdí mi esencia, extraño mucho a mi hijo. De verdad, extraño mucho a mi hijo", dijo al justificar su decisión.

En su lugar entró Locho Loccisano, que en comparación al resto sería el menos famoso de la lista de participantes que encabezan Alex Caniggia y Silvina Luna. En los primeros minutos dentro del reality que conduce Pampita tuvo que sortear el malestar de un sector del hotel.

“Para mí es un rival y lo voy a eliminar cuanto antes. Va a tener poca estadía acá porque me voy a ocupar de hacerlo percha”, le dijo sin vueltas el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Además, Silvina sostuvo que iba a tener que pagar el derecho de piso y hasta se poreguntó quién es porque no lo conocía. Lo mismo le pasó al Chanchi Estévez que tuvo que pedir referencias del “famoso” nuevo.

Quién es Locho

Uno de los primeros interrogantes que respondió al ingresar es el origen de su apodo: le dicen Locho porque a su hermana le dicen Lochi por el apellido. Su verdadero nombre es Lucas Loccisano.

Quizás algún joven lo recuerde de la época en la que fue participante de “Combate” por la pantalla de elnueve. Este fue su primer trabajo en el medio y, a partir de allí, logró participar de distintos programas. Otro reality del que formó parte fue “Jugando con fuego” con Netflix.

Formó parte del equipo verde de "Combate".

En el último tiempo se lo pudo ver como secretario de Pamela David en “La ruleta de tus sueños”, en América TV, y como notero de “Es por ahí”, el programa que conduce Julieta Prandi y el Tucu López en el mismo canal.

Junto a Pamela David este verano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig