Cuánto va a tener que pagar Matías Morla a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona por la causa de calumnias e injurias - Revista Para Ti
 

Cuánto va a tener que pagar Matías Morla a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona por la causa de calumnias e injurias

El abogado aceptó abonar una multa, pero sigue desafiando a las hijas y a la ex mujer del "Diez".
News
News

En medio de toda la polémica por “Sueño Bendito", la serie que retrata la vida de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, Dalma y Gianina recibieron una buena noticia por parte de la Justicia.

Para llegar a la resolución de esta historia hay que remontarse hasta 2019 cuando Matías Morla, citando al futbolista, había calificado de “ladronas” a las tres mujeres debido a que habían “robado” parte del patrimonio del astro.

A partir de esas fuertes declaraciones que tuvieron lugar en “Intrusos” en tiempos en donde Maradona estaba vivo y mantenía un fuerte enfrentamiento con su ex, ellas decidieron radicar una denuncia por calumnias e injurias que quedó en manos del Tribunal Oral N° 8.

Luego de las instancias correspondientes, el juez Luis Oscar Martínez determinó que Morla tenga que abonar la suma de cien mil pesos en concepto de multa a raíz del daño ocasionado sobre la imagen de la ex ganadora de “Masterchef Celebrity” y las hijas del deportista.

Qué dice el fallo

El magistrado determinó “considerar razonable el ofrecimiento patrimonial realizado por Matías Morla, consistente en abonar a Claudia Villafañe, Dalma Maradona Villafañe y Gianinna Maradona Villafañe, la suma de cien mil pesos, a cada una de ellas, en concepto de reparación del daño causado, en los términos del artículo 64 del Código Penal de la Nación”.

La palabra de Matías Morla

“Todas las profecías que venían anticipado en canales de televisión de que iba a ir preso no se cumplieron. Lo único que ocurrió en la realidad es el pago voluntario de una multa mínima que tiene que ver con evitar así el juicio, porque en el juicio iba a tener que respaldar a mi amigo, Diego, que en varias oportunidades les dijo a las tres ladronas. Como no puedo contradecir a mi amigo, opté por un pago voluntario de una multa mínima”, indicó el abogado en declaraciones citadas por Primicias Ya.

Y sentenció: “Aunque hayan fracasado en esta causa, que se queden tranquilas, que cara a cara nos vamos a ver el próximo miércoles, donde las que están denunciadas por calumnias e injurias son ellas y yo soy el denunciante”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig