Dakota Johnson será la protagonista de una nueva película de Netflix - Revista Para Ti
 

Dakota Johnson será la protagonista de una nueva película de Netflix

La plataforma de Netflix sacará su propia versión de "Persuasión", basada en la novela de Jane Austen. Pero abordará la historia con un nuevo enfoque. 
News
News

Dakota Johnson protagonizará una nueva película que prepara Netflix, una adaptación de la novela de Jane Austen, “Persuasión”.

Según trascendió, la película será dirigida por la directora de teatro Carrie Cracknell, quien hará su debut como cineasta.

Las novelas de Jane Austen gozan de gran popularidad y han sido adaptadas al cine en diferentes ocasiones; como por ejemplo “Emma”,  que competirá en las categorías de maquillaje y peluquería, así como vestuario en los próximos Oscar 2021, o la famosa cinta “Orgullo y Prejuicio”, de 2005.

Llega Persuasión

Ahora, Netflix hará lo propio con la novela “Persuasión”, la última novela de  Austen, quien empezó a escribirla poco tiempo después de haber terminado “Emma” y la terminó un año antes de morir, en 1.817. Sin embargo, la novela fue publicada como trabajo póstumo en 1818.

La historia se centra en Anne, hija de Sir Walter Elliot, hombre vanidoso y demasiado preocupado de las apariencias como para ver lo que sucede a su alrededor. Anne tiene dos hermanas, Elizabeth, mayor que ella y de carácter idéntico a su padre, y Mary, menor y ya casada con Charles Musgrove.

Anne ya se veía soltera...

Anne ya ha dejado pasar la “edad adecuada” para contraer matrimonio, pues varios años antes conoció a un oficial de marina, Frederick Wentworth, pobre y sin ningún mérito para que su familia lo aceptara. Movida por la persuasión de Lady Russell, quien crió a Anne como una madre por la ausencia de la verdadera, la protagonista se ve obligada a negarse a su amor y enfrentar largos años de soledad en los cuales si bien va perdiendo la belleza de su juventud, crece su espíritu y su inteligencia, lo que la convierte en una mujer atractiva y bondadosa.

La suerte de Anne cambia cuando, después de tantos años aparece el ahora capitán Wentworth, enriquecido por la guerra y altamente atractivo. Aunque en un principio el resentimiento y el dolor del rechazo anterior mueven al hombre, pronto el carácter de Anne lo cautiva de nuevo y ambos podrían tener una nueva oportunidad. Pero, esto no es spoiler ya que el gigante digital ha adelantado que su versión de "Persuasión "será distinta a lo ya conocido, pues abordará un nuevo enfoque.

La nueva cinta está producida por el productor nominado a Mejor Película de “Francotirador” Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie. Los productores ejecutivos son Elizabeth Cantillon a través de su sello MRC Film Romance, Michael Constable y David Fliegel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig