Damián Betular recordó al amigo que perdió en un accidente de tránsito: «Me demostró que todos los días me tengo que levantar y tratar de pasarla lo mejor posible» – Para Ti
 

Damián Betular recordó al amigo que perdió en un accidente de tránsito: "Me demostró que todos los días me tengo que levantar y tratar de pasarla lo mejor posible"

El reconocido pastelero y jurado del reality más visto en la televisión abrió su corazón y recordó la pérdida de su amigo el chef Federico Ferrari quién murió en un accidente de tránsito.
News
News

Damián Betular se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión actual. Su participación como jurado de MasterChef Celebrity nos hizo conocer a una persona divertida, simpática, sensible y muy explosiva.

Sabemos muy poco de su vida privada pero en una charla con Matías Martin en Urban Play, el pastelero abrió su corazón y recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida cuando perdió a su mejor amigo el chef Federico Ferrari quien murió en Bogotá en un accidente de tránsito en el año 2019 a los 38 años.

“Yo comencé mi carrera en el (hotel) Hyatt hace 9 años. Con Federico (Ferrari) éramos como hermanos, teníamos esa convivencia de estar juntos durante 14 horas. También hacíamos viajes. El trabajaba del lado del Palacio Duhau y yo de la torre de Posadas. A él lo transfirieron a Montevideo y después a Bogotá. Yo me iba a trabajar allá, pero como a mí me gusta mucho Argentina decidí quedarme”, empezó a contar el reconocido pastelero.

Luego el jurado del reality recordó: “Un día estaba en una reunión y me llaman ‘¿podés venir un minuto?’. Ahí fue cuando me dijeron que había muerto en un accidente de tránsito. Mi reacción fue ‘no puede ser’. Era un tipo maratonista con dos hijos hermosos”.

«Hasta el día de hoy yo lo tengo muy presente. Me demostró aún más que todos los días yo me tengo que levantar y tratar de pasarla lo mejor posible. Tratar de ser feliz y si es posible hacer feliz al otro en ese mismo día. Decirlo es fácil, implementarlo muchas veces me es difícil. Pero todos los días trato y lucho por eso. En un segundo no estás más. Por eso disfruto y si se puede hacer feliz a otra persona durante el día, misión cumplida», terminó muy conmocionado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig