Las revelaciones de Damián Betular sobre Jazmín de Grazia - Revista Para Ti
 

Las revelaciones de Damián Betular sobre Jazmín de Grazia

El pastelero, actual jurado de Bake Off Argentina, reveló en una entrevista que era muy cercano con la modelo que murió trágicamente en 2012.
News
News

Damián Betular es hoy y hace tiempo uno de los cocineros estrella de la tevé argentina. Dueño de un estilo único, su calidez y simpatía lo convirtieron en uno de los personajes más entrañables y es por eso que cada novedad que se conoce de él se convierte en noticia.

En una reciente entrevista íntima que brindó a Pronto se sinceró sobre varios temas sensibles, y sorprendió al revelar su -hasta ahora- desconocida relación de amistad con Jazmín De Grazia, la modelo (que era íntima amiga de Paula Chaves) y que murió trágicamente en 2012, a los 27 años.

El gran momento del pastelero. Foto: IG

El pastelero habló sobre varios afectos que ya no están físicamente, con quienes le gustaría compartir este buen momento de su carrera. La primera persona que mencionó fue su abuela, Pocha, quien lo ayudó a mudarse a Capital no solo económicamente, sino que le brindó el apoyo necesario para enfrentar sus miedos "que uno tiene cuando sale de un pueblo chico. Mi abuela siempre me dijo: ´Vos andá para adelante con lo que querés que vas a poder´. Fue el motor que me empujó a cumplir mis sueños"

Pocha era su abuela materna y murió hace 6 años, por eso lamenta: "No me llegó a ver en la tele pero sí me vio realizado, en el hotel tras haber pasado un examen súper difícil. Para mí eso alcanzaba y sobraba. Obviamente que me hubiera gustado un montón tenerla ahora y sé que ella lo habría disfrutado tanto o más que yo verme en la tele", le contó Betular a Pronto, mientras expresó que la extraña mucho: "Soy de una familia muy chiquita y para mí mi papá, mi mamá y mi hermana son muy importantes. Mi abuela Pocha era la que siempre tenía la palabra de aliento y el consejo de mirar hacia adelante. Me decía: “Nunca tengas miedo que vos podés”.

Damián y Paula, mucho más que buenos compañeros de trabajo. Foto: IG

Luego se refirió a otro amigo "Fede, que falleció hace algunos años en un accidente en Bogotá", quien era compañero suyo en el Hyatt. "Empezamos juntos como cocineros, él estaba viviendo en Bogotá y era una persona a la que escuchaba mucho. Uno no se da cuenta en la rutina y con la vorágine cuando un compañero te espera con el café listo en el trabajo y te regala 10 minutos de charla que te cambian le energía y te predisponen de otra manera. Con Fede teníamos eso. No le tengo miedo a la muerte pero me da más dolor el que queda que el que se va. Y la partida de mis seres queridos me deja con un dolor que no se va".

Jazmín de Grazia murió trágicamente en 2012. Foto: IG

Por otro lado, Damián explicó que este tema lo charla mucho con Paula Cháves -con quien tiene una excelente relación laboral y personal- y que conversan sobre este tema: "Nos unió mucho Jazmín de Grazia, de quien los dos éramos amigos", haciendo mención de la modelo fallecida con la que compartía una amistad que, hasta ahora, no se conocía.

Sobre cómo la conoció, dijo: "Nos conocimos porque teníamos el vestuarista de ella en común y varios amigos de por medio. Conocí a su familia aunque ahora hace mucho que no hablo con su papá. Fue una relación muy linda la que tuve con Jazmín y me pasa que cuando cierro los ojos, siento la presencia de toda esa gente que quise mucho y que no está más físicamente. Me acompañan siempre y van conmigo a mi lado, protegiéndome y guiándome", finalizó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig