La contundente decisión de Damián Betular con respecto a tener hijos - Revista Para Ti
 

La contundente decisión de Damián Betular con respecto a tener hijos

El chef que es jurado de Bake Off Argentina se refirió a la posibilidad de ser padre, aclarando que adora a los chicos y que le encanta jugar con ellos.
News
News

Damián Betular se ha convertido en unos de los chefs más queridos y respetados de la televisión. Luego de dos temporadas de MasterChef Celebrity y ahora como parte de Bake Off, ha consolidado la reputación lograda y el cariño de la gente que lo sigue en cada proyecto televisivo.

Eso sí, sobre su vida personal, el chef es muy reservado. Poco se sabe acerca de su situación sentimental y, hasta ahora nunca había hablado de la posibilidad de ser padre. Sin embargo, se lo ha visto en las últimas semanas jugando muy a gusto con Olivia, Baltazar y Filipa, los hijos de Paula Cháves, tanto en la casa de la modelo y conductora como en la carpa de Bake Off.

Damián con el resto del elenco de Bake Off. Foto IG

"No me imagino papá. Nunca fue un deseo ni un proyecto. Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Cháves Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: 'Ay, qué lindo tener un hijo'. No me pasa", declaró Betular a revista Pronto.

Betular también contó que conocer y se lleva muy bien con los hijos de Germán Martitegui, los pequeños Lorenzo y Lautaro. "Lauti y Lorenzo son lo mejor, dos bellezas con una personalidad increíble. Yo con los niños tengo muy buen vínculo en general y los adoro pero cuando vuelvo a casa soy muy feliz. Un ratito de tío me encanta, de padre no", respondió contundente.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig