Quién es Camila Lattanzio, la nueva participante de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Quién es Camila Lattanzio, la nueva participante de Gran Hermano

Este jueves dos nuevos participantes ingresaron a la Casa de Gran Hermano: uno de ellos es Camila, una pianista y cantante de 21 años que se perfila como una jugadora con mucha personalidad.
News
News

Este jueves, los participantes de Gran Hermano vieron alterada su rutina con la entrada de dos nuevos jugadores que ingresaron a la casa. Uno de ellos es Camila Lattanzio, una pianista y cantante de 21 años oriunda de Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires.

"Soy pianista, toco hace 12 años música clásica pero en cuarentena me di cuenta que eso no era lo mio. A mi me gusta cantar cumbia", reveló Camila en el video presentación. "Soy vendedora de autos, hace unos meses falleció mi papá y me tocó hacerme cargo de la agencia de él", agregó la rubia.

Camila Latancio
Camila Lattanzio, la nueva participante de GH. Foto IG.

Luego, contó que tiene una hermana gemela, Flor, que es jugadora de fútbol. "Ella es arquera de la primera división de fútbol femenino y es mi otra mitad", reveló. La chica también contó que es obsesiva por la limpieza. "Tengo una obsesión por la limpieza, vos me podés ver así toda arregladita, toda fina, pero agarro la escoba y no paro", dijo Camila. "Me baño entre tres y cuatro veces al día", añadió.

La entrada de Camila Lattanzio al estudio de GH, antes de llegar a la casa

Tener una mascota de chancho la tendencia que se impone desde Gran Hermano

Camila sorprendió contando que su mascota en nada menos que un chanchito, que la acompaña en su día a día con total naturalidad. "Vivo con un chancho, Thor. Es mi fiel compañero, se baña conmigo, duerme conmigo, es como mi hijo", contó mientras las imágenes de Telefe mostraban a la mascota de la nueva partipante del reality.

Camila Latancio
Camila con su chanchito. Foto captura.
Camila Latancio
El chanchito de Cami Lattanzio. Foto captura.

En su entrada al programa -antes de ir a la casa-, Cami se mostró extremadamente feliz y algo excitada por la oportunidad. Abrazó a su familia, en el estudio estaban su hermana gemela, su mamá y su abuela, y luego saludó a Santiago del Moro. "Si te ponen un piano en la casa, ¿sos capaz de tocarlo?", le preguntó el conductor. "Obvio", respondió la joven de Ituzaingó, que ya se perfila como una jugadora fuerte.

Camila Latancio
Otra imagen de Camila Lattanzio. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig