El look de Lali Espósito para cantar el Himno en la final del Mundial de Qatar - Revista Para Ti
 

El look de Lali Espósito para cantar el Himno en la final del Mundial de Qatar

El look de Lali en el Mundial
La artista sorprendió con su aparición en el partido de Argentina versus Francia, interpretando las últimas estrofas del Himno Nacional.
News
News

Este año fue muy significativo para la cantante Lali Espósito ya que no sólo fue furor con su Disciplina Tour, colmando fechas de shows, sino que también pudo estar en el Mundial de Qatar. Para sorpresa de muchos, la intérprete de 30 años logró acompañar a los futbolistas de la Selección Argentina, minutos antes del partido contra Francia.

Lali entonó algunas estrofas del Himno Nacional, en un momento que resultó muy emotivo, para los fanáticos y no tan fanáticos de la artista. Al finalizar su presentación, la joven lanzó la expresión: “¡Arriba Argentina!”, haciendo levantar al público, a puro fervor.

Lali Espósito
El look completo de Lali Espósito durante su performance. Foto: IG.

El look total black elegido por la artista

Durante su performace, Lali usó un vestido negro de un solo hombro, con drapeado en la cintura y corte sirena. Además, lució su cabellera suelta y usando como único accesorio unos aros plateados, con brillantes, en forma de corazón.

Si bien la aparición de Lali fue breve, esto cierra como broche de oro el progreso que viene teniendo la cantante en este 2022. No sólo volvió a acompañar como jurado en La Voz Argentina, sino que participó de las series Sky Rojo y El fin del amor, además de lograr venta de entradas récord para su Disciplina Tour.

"Esto es más de lo que podía soñar y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. Coronados de gloria, vivamos", expresó la ex Teen Angel, desbordada en felicidad, por su presentación.

Lali Espósito
Lali Espósito sorprendió en el Mundial de Qatar. Foto: IG.
Lali Espósito
La artista consagró así su exitoso año profesional. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig