Darío Barassi confesó cuál fue el rol clave de su hija durante una enfermedad reciente que sufrió - Revista Para Ti
 

Darío Barassi confesó cuál fue el rol clave de su hija durante una enfermedad reciente que sufrió

El conductor de "100 argentinos dicen" eligió las redes sociales para hablar desde el corazón a raíz de la situación que está viviendo.
News
News

Si hay algo que no se puede negar es que Darío Barassi es un verdadero workaholic y que, a pesar de esto, siempre encuentra momentos para compartir con su familia. Lo cierto es que hace poco una fuerte gripe lo obligó a abandonar las grabaciones de “100 argentinos dicen”, entre otros compromisos laborales y reveló la forma en la que pudo salir adelante.

Fue así que Emilia, su hija, se transformó en uno de sus puntales a lo largo de las jornadas en las que se sentía débil producto del cuadro que lo dejó en cama, alejado de su rutina habitual. Por este motivo, publicó un sentido posteo en Instagram en donde le dedicó unas tiernas palabras a la pequeña.

“Mi oruguita que tan feliz y segura va por la vida. Mi peso en orgullo enana. 5 días encerrado por gripe. 5 días a las puteadas porque extraño y necesito laburar y recuperar mi rutina y vida. Pero 5 días pegado al mejor remedio del mundo, el amor de tu hija”, escribió.

Ante sus casi cuatro millones de seguidores, acompañó el posteo con una foto de la niña caminando por la vereda y lo musicalizó con la canción “Dos oruguitas” que presentó recientemente Sebastián Yatra.

A lo largo de este martes, a través de sus historias, mostró cómo fue avanzando su cuadro: primero se mostró haciendo nebulizaciones y luego ya entró en actividad acompañando a su esposa y a Emilia a una clase de natación. Si bien le tocó hacer de espectador, aprovechó el vapor de la pileta para liberar sus vías respiratorias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig