La triste confesión de Darío Barassi sobre su infancia y la muerte de su padre - Revista Para Ti
 

La triste confesión de Darío Barassi sobre su infancia y la muerte de su padre

El conductor de "100 argentinos dicen", que siempre se caracteriza por ponerle humor a la vida, en este caso sacó a la luz uno de los momentos más duros que atravesó.
News
News

Darío Barassi tiene la capacidad de hacer reír poniéndose como “víctima” de sus propias humoradas. A lo largo de todos estos años desplegó una capacidad enorme que lo llevó a ser un simple colaborador en “AM”, el recordado ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero en la pantalla de Telefe, a conducir un programa como “100 argentinos dicen” en donde pelea palo a palo el liderazgo.

En una entrevista con Revista Gente le preguntaron con qué fantaseaba ser cuando era chico. Allí recordó que en su infancia era muy lúdico y que se dividía el tiempo entre jugar a ser abogado y actor. “Siempre ganaba lo segundo. Me encantaba observar las características típicas de Lala, Toto, Yaya y Yayo, mis hermosos abuelos; de mis tíos; hermanos y de mi vieja para imitarlos en los asados o en Navidad”, comenzó a relatar.

El conductor de eltrece se detuvo para hablar de su vínculo con sus abuelos, especialmente de Yayo: “A él lo disfruté un poco menos porque se murió temprano, pero sí a Yaya que era la típica abuela cachetoncita, con los bracitos que le colgaban, que te preparaba las empanaditas con el jugo que te gustaba”.

“Por otro lado, como mi padre falleció por mala praxis siendo yo chico, crecí más con la familia de mi mamá y entonces mis abuelos maternos, Toto y Lala, tuvieron mucha presencia en mi crianza y crecimiento”, recordó sobre uno de los aspectos más tristes de su pasado.

La muerte del padre de Darío Barassi

Fernando Alberto Pacheco murió cuando Darío tenía apenas cuatro años. “Un garrón, una herida, un golpazo que siempre se hace sentir. Fui papá por primera vez en mi vida y siento que soy un padrazo, saca mi mejor versión esa enana. Y la verdad, me gusta pensar que de algún lado lo aprendí, que esos 4 años tuve de maestro, al mejor”, dijo hace un tiempo en una publicación de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig