La declaración de amor de Darío Barassi a Lucía Gómez a 7 años de su casamiento – Revista Para Ti
 

La declaración de amor de Darío Barassi a Lucía Gómez a 7 años de su casamiento

El conductor de "100 argentinos dicen" lanzó un romántico mensaje para conmemorar su paso por el Registro Civil de la calle Uruguay.
News
News

Si bien Darío Barassi es un apasionado por el trabajo, su familia es el gran pilar de su vida. Este domingo el conductor de “100 argentinos dicen” festejó sus primeros siete años de casado con una declaración de amor a Lucía Gómez, la mujer de su vida en donde recordó ese famoso “si quiero” que pronunció en el Registro Civil de la calle Uruguay.

“Dije muchos 'si' en mi vida, pero ese fue el más fácil, el más acertado, el más sincero, el más convencido. Muy enamorado y esperanzado soñaba una vida ideal con vos. Pero la realidad no es sueño, no es ideal... Es mucho más”, comenzó a relatar en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram con algunas postales que identifican algunos de los mejores momentos de la pareja.

“Con vos la vida me sorprende para bien siempre. Amo nuestra pareja, nuestra familia y la vida con vos. Sigo pensando en un futuro espectacular juntos. Seguro va a ser superador de lo que pienso, porque vas a estar vos ahí haciendo tu magia. Feliz aniversario amor mio”, cerró.

Darío Barassi, enamorado perdidamente de Lucía Gómez

Hace unos meses, en diálogo con Para Ti, Darío Barassi dejó en claro que está perdidamente enamorado de su esposa. ”La historia con Luli es la mejor que tengo y la base de todo lo que soy: yo no concibo mi vida sin mi mujer, la amo como el primer día en que la conocí porque estoy perdidamente enamorado de ella”, dijo.

“Crecí y maduré con ella, conocimos Buenos Aires juntos cuando vinimos de San Juan y somos muy unidos. Si bien tuvimos muchas idas y vueltas logré mi objetivo y conquisté su corazón”, profundizó.

“Soy muy regalero y me gusta mimarla, consentirla y hacerle la vida fácil. El otro día, por ejemplo, escuché que Luli quería empezar patinar así que le compré unos rollers. Bueno…no, digamos la verdad: conseguí un canje y ya tiene sus rollers para que los use cuando tenga ganas. Yo soy muy detallista con todas las personas de mi entorno pero con la gorda en especial”, confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig