Darío Barassi reveló la interna con su mujer por el nombre de su segunda hija y mostró una de las ecografías - Revista Para Ti
 

Darío Barassi reveló la interna con su mujer por el nombre de su segunda hija y mostró una de las ecografías

Después de confirmar el embarazo, el conductor de "100 argentinos dicen" dio detalles de cómo lo están viviendo en su familia.
News
News

Este miércoles, Ángel de Brito anunció en "Los ángeles de la mañana" que Darío Barassi será padre por segunda vez junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, quien está embarazada de seis meses y espera una nena.

"Estamos chochos, felices, una noticia que nos sorprendió un poco aunque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura más. Tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo", relató el conductor de "100 argentinos dicen" en un audio de WhatsApp.

"Está llevando un embarazo perfecto, las ecografía de rutina dieron bárbaro. Ya le contamos a la Pipi (su hija Emilia), que por momentos se pone contenta y por otros no", detalló sobre cómo están viviendo este embarazo en su familia.

DArio Barassi
La felicidad de Darío Barassi por su hija en camino

Ahora, Barassi reveló la interna que tiene con su mujer por el nombre de la bebé en camino. "Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija", contó al aire de "Socios del espectáculo".

"Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate. Estamos entre Pilar y el que quiere mi mujer, que de verdad está bueno, es Inés; me gusta", añadió el actor con su humor característico.

Las emotivas palabras que Darío Barassi le dedicó a su familia por la bebé en camino

Después de ocultar la noticia por tanto tiempo por "cábala" y cautela, el conductor le dedicó unas emotivas palabras a su mujer, Lucía Gómez Centuríon, su hija Emilia y la que están esperando: "Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad".

"Soy muy cauteloso a la hora de contar noticias como estas. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz para multiplicar su magia y alegría", agregó sobre los motivos por los que lo mantuvieron en secreto por seis meses.

"Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar. La calma y la armonía que me da verte con esa panza no tiene límites. ¡Estás hermosa, gorda! Una vez más a no dormir por unos meses, amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho, vamos por más, siempre", expresó Darío, enamorado y feliz por este momento.

Mujer Dario Barassi

Y contó cómo se está tomando la noticia "la Pipi", su hija de dos años: "La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana porque ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos. Eso sí, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebe no salga tan pronto. Jajaja enana traviesa que te amo! Amo verte darle besos a la panza, me altero cuando me los das a mí pensando que el embarazo soy yo. ¡Qué orgullo y amor siento por mi familia!".

La ecografía que muestra a la bebé de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

"Y vos enana que venís en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailás como loca en la panza de mamá, que ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales. Dejame decirte que venís a multiplicar el amor, ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venís a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define", concluyó Darío Barassi, orgulloso.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig