Darío Barassi será papá otra vez: su mujer, Lucía Goméz Centurión, está embarazada de seis meses - Revista Para Ti
 

Darío Barassi será papá otra vez: su mujer, Lucía Goméz Centurión, está embarazada de seis meses

La pareja ya tiene a Emilia y ahora está esperando a su segundo bebé. Ángel de Brito contó la noticia en "Los ángeles de la mañana".
News
News

Este miércoles, Ángel de Brito lanzó en "Los ángeles de la mañana" un embarazo enigmático que venía guardando hacía cuatro meses. En las pistas iniciales contó que la mujer en cuestión está de seis meses, pero la pareja quiso ocultarlo por "cábala". Sin embargo, como se vienen los Martín Fierro y el famoso en cuestión está nominado, permitieron que finalmente el conductor revelara la feliz noticia: Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión están esperando su segundo bebé.

"Estamos embarazados. Estamos chochos, felices, una noticia que nos sorprendió un poco aunque estábamos con la decisión tomada de ir por otra criatura más. Tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo", relató el conductor de "100 argentinos dicen" en un audio de WhatsApp.

"Está llevando un embarazo perfecto, las ecografía de rutina dieron bárbaro. Ya le contamos a la Pipi (su hija Emilia), que por momentos se pone contenta y por otros no", detalló sobre cómo están viviendo este embarazo en su familia.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

Fue entonces que Barassi explicó por qué decidieron mantener la noticia oculta por tanto tiempo: "Pedí por favor que me bancaron porque soy muy cauto, muy cagón, si fuera por mí lo contaría con la criatura naciendo". Pero como él y su mujer estarán presentes en la ceremonia de los Martín Fierro, la "panzota" será imposible de ocultar.

"Estoy contento, me da mucha felicidad. Con la paternidad descubrí un universo nuevo, tengo una gran vocación de padre", concluyó el conductor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig